Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Fue sanador»: reconocida figura visitó el programa de Florencia Peña y contó el drama que le tocó vivir

La artista se sinceró con los integrantes de «Flor de Equipo».

Florencia Peña la conductora de «Flor de Equipo» cuenta con uno de los programas más vistos mañana a mañana, ya que con un contenido increíble y su gran carisma, el público la acompaña. Al aire del programa no solo debate sobre actualidad, hace referencia al mundo de la farándula, sino que además, recibe a los mejores entrevistados para un mano a mano soñado. En esta oportunidad, Julieta Díaz llegó al piso para el «Desafío Intragable» y contó el drama que le tocó vivir durante sus primeros años de carrera.

«Bueno, si no contestás, comés aceitunas bañadas en chocolate. La pregunta dice así: Hace años participaste en un video de Maná y en el, besabas a otra chica. ¿Es cierto que la escena no estaba en el guión pero el director, que era un baboso, decidió agregarla cuando te vio?», le preguntó Marcelo Polino, que se encuentra reemplazando a la flamante conductora ya que ella está de viaje durante algunos días. Sin embargo se conecta vía zoom.

«No sé si era un baboso o no pero lo cierto era que no estaba en el guión. Y él decidió agregar esa escena y otras más así. Yo discutí con él en ese momento. Porque me pareció que no estaba bueno y en ese momento como que él medio me obligó a hacerla. Yo hace poco lo conté a esto y una vez me encontró en un bar, estábamos en plena lucha feminista y me dijo: ‘Te quiero pedir disculpas por ese mal momento que te hice pasar. Ahora sé que no estuvo bien’.«, rememoró la actriz.

«Esto pasó hace 20 años atrás, yo era muy chiquita. En ese momento era muy común hacer ese tipo de escenas, no lo justifico, pero creo que él se acercó para pedirme disculpas, reconoció que tuvo una actitud que no estuvo buena y eso es un montón. Yo lo sentí de corazón, quizás este tiempo le sirvió para aprender un montón de cosas. Para mí fue sanador esa disculpa», agregó Díaz.

Como sabemos, Flor vive todas las mañanas una intensa lucha por el rating con su gran rival, Ángel de Brito. En el comienzo de la semana, el periodista de espectáculos le dio una mala noticia a su competencia directa y a todo Telefe ya que con 5,4 puntos de audiencia, se llevó el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Por su parte, Peña ocupó el segundo lugar con 4 puntos. ¿Tiembla el canal de las pelotitas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados