Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Fue una cachetada»: Guillermo Andino habló de lo que ocurrió y paralizó a toda América TV

No se guardó absolutamente nada.

Un momento realmente conmocionante fue el que se vivió en las últimas horas en nuestro país, debido a las PASO que se llevaron adelante en todo el país. Fue en «Es por ahí«, el ciclo que conduce Guillermo Andino a través de la pantalla de América TV, donde buscaron analizar estos resultados que significaron un duro golpe para el gobierno nacional. Para esto, dialogaron con el reconocido periodista Mariano Yezze.

«Todo lo que ha ocurrido en la jornada de ayer fue realmente muy caliente, dejó muchas sorpresas. En principio podemos decir que hay dos mensajes, uno que desaprobó al gobierno, la gente le dijo ‘no nos gusta cómo está yendo’. El otro mensaje es que le está diciendo a la oposición ‘es un desafío para ver qué podés hacer vos, meternos en algunas cuestiones de las cuales el gobierno se había separado'», afirmó el conductor.

Fue en ese momento, cuando el compañero de Soledad Fandiño hizo referencia a las palabras de la candidata del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. «Tolosa Paz acaba de decir ‘hay que tomar el toro por las astas’ porque esto fue una cachetada, pero el partido verdadero se va a jugar en noviembre. ¿Puede levantar el gobierno? ¿La derrota puede ser más dura?», indagó.

«Los grandes ganadores fueron María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires, Juez en Córdoba, naturalmente Santilli ganando una interna dura en la provincia de Buenos Aires con Manes. Es un desafío para la oposición, hay que contener a los sectores radicales progresistas. Yo anoche le preguntaba a Vidal en el búnker si ellos ahora no tienen que empezar a delinear un discurso económico amplio», señaló Mariano Yezze.

«El batacazo de Juntos por el Cambio tiene que ver con que en el 2019 había perdido por doce o catorce puntos», agregó. «Entre los grandes perdedores hay algunos que no son fundamentalistas, que tienen un pensamiento más hacia el centro. Te hablo de un Sergio Massa, de Santoro», aclaró Guillermo Andino. «El gobierno tiene un sector que es más moderado, es el peronismo que lo ayudó a llegar al poder. Gracias a la alianza estratégica que hicieron, llegan al poder unido. Ayer el pueblo habló, pero la elección importante es en noviembre», sentenció Yezze.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados