Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gobierno

POLÍTICA

Fuego amigo: dirigente cercano al kirchnerismo destrozó al Gobierno al afirmar que «cambiaría todo el gabinete»

El este marco, fue muy punzante con Alberto Fernández y consideró: «El Presidente tiene que elegir el rumbo».

banner

Tras recuperar su libertad luego de estar en prisión, el dirigente social cercano al kirchnerismo y líder de MILES, Luis D’Elía, destrozó al Gobierno y esta vez lo hizo luego de conocer el resultado de las PASO. En este marco, analizó: «Salvo Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Juan Horacio Zabaleta (Desarrollo Social), yo cambiaría a todo el gabinete«.

En una entrevista con Radio del Plata, el dirigente le envío un fuerte mensaje a Alberto Fernández y remarcó: «Lo digo sin miedo a equivocarme y creo que a propios y ajenos nos exaspera», en el marco de una gran catarata de criticas contra el Gabinete. «El Presidente tiene que elegir el rumbo», sugirió y mostró como ejemplo la gestión de Néstor Kirchner, quien gobernó entre 2003 y 2007.

Al mismo tiempo, amplió: «Hoy necesitamos hacer caja, superávit primario, un elemento fundamental que siempre usaba Néstor Kirchner y tiene que ir por el sector agroexportador. Necesitamos tener que recaudar». Además, dejó en claro que el mandatario debe rever su postura: «O se gobierna para unos o se gobierna para otros, eso de que se puede gobernar para todos hoy está puesto en tela de juicio».

«Tener un millón de amigos no se puede. Me parece que él tiene que elegir un camino y eso que hizo hasta ahora de hacer equilibrio por la ancha avenida del medio, es complicado», agregó y manifestó: «Es momento de hacernos todas las preguntas. Yo tengo una enorme consideración y respeto por Cristina Kirchner y me parece el mejor cuadro en décadas, ahora, ¿No sabíamos que Alberto era esto?».

Por otra parte, hace pocos días, también había apuntado contra el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero: «El Gobierno está en deuda, está lento con el tema de Lawfare. Las primeras declaraciones de Santiago Cafiero fueron lamentables, cuando dijo que en la Argentina no había presos políticos. En Argentina hay 50 presos políticos y dos muertos: Héctor Timerman y Humberto Montero», deslizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados