Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

Fuego amigo en Avanza Libertad: José Luis Espert reveló que tiene diferencias con Javier Milei

«Durante 2020 y 2021 hicimos mucha campaña juntos, pero después ya no se pudo», agregó.

banner

El economista y precandidato diputado nacional de Avanza Libertad en la provincia de Buenos AiresJosé Luis Espert, reveló que tiene diferencias con Javier Milei, su compañero dentro del partido. «Sí, tenemos diferencias. Sí, por supuesto. Yo creo que hay calentamiento global. Creo que la cuestión ambiental merece atención, merece preocupación», declaró el liberal.

Al mismo tiempo, sobre su relación con Javier Milei, con quien representa al mismo bloque, él en Provincia y su compañero en Ciudad de Buenos Aires, volvió a minimizar los rumores de distanciamiento: «A Javier le está yendo muy bien en la Ciudad y me encanta. Ojalá le vaya bárbaro. Durante 2020 y 2021 hicimos mucha campaña juntos, pero después ya no se pudo. Pero está todo bien», manifestó en diálogo con Filo.News.

En este marco, las minimizó y centró su objetivo en una lucha contra el kirchnerismo: «Me parecía importante derrotar a Kicillof en esta elección», manifestó y agregó que «sería importante que el kirchnerismo pierda la elección del 2023 y que Argentina no vuelva a tener más kirchnerismo, porque creo que es ese populismo destruye a las sociedades».

Además, agregó: «Creo que es una persona nefasta para el país, por las pensamiento que tiene, más allá de que es responsable de haber arruinado a la provincia en materia epidemiológica y económica», y confesó que aunque el gran bloque opositor que intentó crear no prosperó se encontró con que cuadros como Larreta, Patricia Bullrich y Mauricio Macri estaban «muy en sintonía» con sus ideas.

Por último, recordó su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en 2019: «Viendo que el kirchnerismo iba a ganar la Nacional e iba a ganar la provincia, me parecía importante que en la capital del país hubiera otro signo político, para que balanceara un poco. Además de que Larreta en la Ciudad ha hecho una buena gestión y lo creía muy superior al candidato del Frente de Todos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados