Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PASO 2021

POLÍTICA

“Fuera de quicio”: el enojo y la indignación de un precandidato porteño a cuatro días de las PASO

El precandidato a diputado en la Ciudad se mostró molesto por el nivel de discurso de esta campaña.

banner

A cuatro días de las PASO 2021, el precandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) por Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, se mostró enojado e indignado por el nivel discursivo de esta campaña electoral. En ese marco, apuntó contra la precandidata del PRO, María Eugenia Vidal, y del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz por sus declaraciones sobre el goce sexual y el porro.

“Hubo una gran chatura y eso hace daño a nuestra sociedad, hace daño a la calidad cívica”, manifestó López Murphy en diálogo con Luis Majul por radio AM 630. “Si la discusión pasa por cómo se tienen relaciones sexuales, la astrología, en qué barrio hay que fumar porro se degrada a la ciudadanía y al debate en un momento donde la Argentina tiene problemas muy serios que requieren mucha lucidez”, cuestionó el precandidato.

En su mensaje hacia una clara referencia a la frase de Tolosa Paz sobre el “garch… durante el peronismo” y las definiciones de Vidal respecto a fumar marihuana en Palermo o en la Villa 1-11-14. “Tenemos que poder volver a crecer y generar empleos, esos son los problemas. La seguridad, lo que pasó en Rosario fue una catástrofe, ¡han matado a un testigo protegido!”, agregó molesto el exministro.

Del mismo modo insistió en que en esta campaña abunda la “frivolidad” y remarcó que “volver al placer al goce me parece delirante, fuera de quicio”. El exministro sostuvo que los políticos no están  contemplando lo que tienen que hacer y los problemas que deben resolver. Además, aseguró que la política tiene un rol docente y orientador. “Eso no se está haciendo y por eso estoy enojado”, completó.

Lista de Juntos para las elecciones de noviembre

Por último, contó que desde su espacio propusieron nuevos contratos para los jóvenes y para aquellos que están desplazados. Luego de los resultados del domingo, afirmó que resolverán “inteligentemente” los lugares de la lista final de Juntos por el Cambio. “Tenemos que mostrar nuestra capacidad de resolver problemas. Es una elección muy importante, tenemos que ir con la máxima potencia que tengamos”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados