Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi

POLÍTICA

Fuerte acusación de Agustín Rossi contra quienes pronuncian un «debilitamiento institucional» del Gobierno

El exministro de Defensa de la Nación cargó contra Mauricio Macri por sus duras declaraciones en la semana.

banner

Agustín Rossi, precandidato a Senador por el Frente de Todos en Santa Fe, cargó esta mañana contra Mauricio Macri y el bloque de Juntos por el Cambio por las distintas declaraciones que tuvieron en las últimas semanas queriendo instalar una «debilidad institucional» en el Gobierno Nacional. Expresó además que «las declaraciones de Macri son claramente peligrosas para el conjunto de los argentinos».

En diálogo con FM La Patriada, Rossi expresó que «las declaraciones de Macri son claramente peligrosas para el conjunto de los argentinos». «Lo que Macri está pronunciando es un tipo de debilitamiento institucional por parte de su espacio político para con el Gobierno. Lo van a intentar hacer en el caso de que ganen las elecciones. Por eso es importante que no gane Juntos», añadió.

«La derecha siempre ha hecho lo mismo. Lo que no obtiene por las urnas intenta obtenerlo por otros medios», denunció Rossi. Asimismo, resaltó: «En el Frente de Todos nos tenemos que fortalecer para evitar el golpe institucional que quiere llevar adelante Macri. Va a hacer todo lo posible para generar condiciones de debilidad institucional para facilitar un escenario de estas características».

Sobre el proyecto del aguinaldo para monotributistas, el exministro de Defensa comentó que «significa considerar que es un trabajador. El monotributista no tiene los derechos que tienen los trabajadores en relación de dependencia». Luego, afirmó que «el aguinaldo que hoy está establecido para los trabajadores en relación de dependencia también van a poder cobrarlo los monotributistas».

Finalmente, habló sobre la violencia en Santa Fe, provincia donde es precandidato, y dijo que «es una situación compleja y creo que hay que fortalecer la complementación y la cooperación con las fuerzas federales, por un lado». «En segundo lugar, la política tiene que devolverle confianza a los santafesinos que vamos a poder solucionar esta problemática», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados