Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Negri

POLÍTICA

Fuerte advertencia de Mario Negri en medio de la crisis política del Gobierno: “Estado vegetativo”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actual diputado apuntó contra los dirigentes y pidió que resuelvan sus conflictos.

banner

En pleno conflicto interno del Gobierno luego de la derrota electoral que derivó en una crisis entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner, los dirigentes de la oposición han tenido un discurso mesurado. En ese marco, el actual diputado radical y presidente del bloque en la Cámara baja, Mario Negri, realizó una fuerte advertencia y manifestó su preocupación.

“El gobierno tiene que terminar como lo eligió la gente”, expresó Negri elevando la bandera de la institucionalidad. Del mismo modo, indicó que esta crisis política, a diferencia de otras del peronismo, tiene el doble de pobres o el triple. “La economía está 10 veces peor, el país se cayó del mundo, estamos completamente aislados”, completó en LN+.

En esa línea, manifestó su mayor preocupación y realizó una dura advertencia. “Me preocupa la anomia social. La gente le respondió con urnas al peronismo, si hubiéramos estado nosotros hubiera habido gente en la calle”, señaló y completó: “Mi preocupación es que haya anomia, estado de abandono porque ya no sentís ni lo que perdiste”.

Luego, aseguró que desde el Gobierno piensan que “siguen teniendo un espacio para seguir haciendo lo que quieran hacer”. Y alertó: “Guarda con eso, lo digo como advertencia y con preocupación, guarda. Cuando dije estado vegetativo, es que si el presidente no toma una decisión de gobernar con autonomía es vacío de poder”. Igualmente, indicó que el presidente “nunca podría romper con Cristina” porque “hay un pacto de sangre”.

Negri les pidió a las autoridades que traigan un programa para salir del pozo donde “nos han hundido”. Por último, realizó una dura comparación que deja muy mal parado al presidente. “Conocimos a Perón con poder en el gobierno, a Perón con poder sin gobierno poniéndolo a Cámpora. Nunca habíamos visto a un vicepresidente con poder inventando a un presidente”, concluyó.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados