Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SEPTIEMBRE 30: El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezan, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, la presentación del proyecto de ley de "Fomento al Desarrollo Agroindustrial". Foto NA: DAMIAN DOPACIO

POLÍTICA

Fuerte declaración sobre el gobierno: «Optaron por no dar lucha»

Cristian Ritondo se encargó de analizar la situación política actual.

banner

El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, afirmó que el gobierno optó por “no dar lucha”, refiriéndose a los barrabravas y el narcotráfico. Además, opinó que la designación de Aníbal Fernández como actual Ministro de Seguridad es “una vuelta atrás en la política de seguridad” y rememoró la frase sobre que “la inseguridad es una sensación”, pero que, sin embargo, para otros era una realidad.

En diálogo en: “Ahora Rivadavia”, el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, comenzó refiriéndose al anuncio que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el proyecto de ley de Fomento al Desarrollo Agroindustrial, y dijo: “Mientras anuncian, tienen que parar por otro lado el dólar”.

Justamente, Ritondo hacía un par de horas había resubido una nota periodística que hablaba sobre que “un diputado oficialista presentó un proyecto que busca nacionalizar los depósitos bancarios”, y escribió: “Destruyeron la economía de miles de argentinos imponiendo una cuarentena eterna y ahora quieren nacionalizar los depósitos bancarios”. Y añadió: El Estado no está para meterse con los ahorros de los ciudadanos, sino para gestionar eficientemente los recursos e incentivar la inversión”.

Volviendo a su conversación por Radio Rivadavia, añadió: “Están empezando a faltar elementos que tienen que ver con la producción”. Después afirmó: “Este gobierno decidió no dar luchas: no pelear contra los barrabravas o el narcotráfico”, por lo que exigió: “Se debe articular Nación con Provincia”. Luego rememoró cuando, en 2015, Aníbal Fernández estaba a cargo de la seguridad: “Para algunos era una sensación, para otros una realidad”, expuso sobre la famosa frase del actual Ministro.

Finalmente, el presidente del bloque del PRO, afirmó: “Creo que es una vuelta atrás en la política de seguridad”, refiriéndose a la designación de Aníbal Fernández para ser el actual Ministro de Seguridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados