Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Fuerte denuncia de Víctor Hugo Morales contra las familias Macri y Etchevehere

«Dos diarios dos estafas, dos canales, dos estafas, un blanqueo de capitales una estafa, un Banco Nación otra estafa», denunció.

El reconocido periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, tituló su editorial: «Dos familias, dos estafas«, y realizó una fuerte denuncia enumerando una serie de irregularidades comparando las familias Macri y Etchevehere, que estuvieron en centro de la polémica últimamente. En este sentido, se sorprendió ante las tapas de Clarín y La Nación por sus inesperadas diferencias y fue muy duro en sus críticas.

En este sentido, comenzó su típico editorial en AM 750: «Vamos a decir algunos títulos… y tiene que hacer una réplica con los datos que contiene la palabra o la idea que entregamos. Hoy en el programa vamos a hablar de dos familias, dos estafas ¿Cómo van con eso? dos diarios dos estafas, dos canales, dos estafas, un blanqueo de capitales una estafa, un Banco Nación otra estafa, fraude una estafa, el potrero una estafa».

Además, agregó: «Las respuestas correctas son Macri y Etchevere, Clarín y Nación, TN y La Nación + Macri, el blanqueo de la familia Macri en el gobierno, vicentin, el fraude electoral que anuncia clarín y el asfalto sobre el potrero del Parque Centenario. Las tapas de los diarios Clarín y Nación se diferencian, para Clarín el acuerdo con la carne tuvo sabor a poco, a la Nación le pareció bastante bien, lo miraron distinto, cosa rarísima».

Por otra parte, remarcó una de las últimas declaraciones del nuevo titular de Agricultura: «El ministro Domínguez ha dicho que mientras él sea ministro no va a haber libre exportación de carne, eso es importante. Volveremos sobre el tema de la carne, el precio, la exportación, la exportación a china, todos estos temas son importantes porque la carne es un en eje en el que pivotea buena parte de la inflación».

El pasado martes, el relator del mejor gol de la historia del fútbol denunció: «El adversario de la democracia no duerme, no dura, no perdona, el enemigo mediático del pueblo es incansable en su guerra de destrucción a lo que no se adapte, a lo que no se adecue, a sus designios, a sus intereses y la herramienta es la mentira y el traje de campaña es la hipocresía», manifestó en una clara referencia a Clarín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados