Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Fuerte descargo de Wanda Nara frente a las críticas sobre su rol como madre: «Nunca escuché…»

Cansada, decidió responderle a todos los que la criticaron.

Tras muchos meses separadas, Zaira Nara viajó a visitar a su hermana, Wanda Nara, en París. Durante su estadía, aprovecharon para pasar tiempo juntas, y se fueron unos días a la casa que tienen en Milán. Frente a esto, ambas comenzaron a recibir duras críticas por tomarse unos días, dejando unos días a sus hijos con sus padres. Es por esto que la modelo explotó y realizó un fuerte descargo en sus redes sociales.

Sin ningún filtro, Wanda Nara le respondió a quienes la criticaron por tomarse un fin de semana junto a su hermana, que está de visita por unos días. «Increíble que nunca escuche que nadie diga ‘el padre se fue y dejó a los nenes con la mamá'», comenzó expresando indignada la modelo. Luego agregó: «Pero la mamá se va, y quedan con el papá, y es tremendo».

Con esto, Wanda estaba haciendo referencia a quienes decidieron expresar su opinión sobre que haya dejado unos días a sus hijos con Mauro Icardi. Entonces afirmó que fue «una noche, versus casi todo el año que, tanto mi hermana como yo, cuidamos a nuestros hijos mientras papá trabaja». Rápidamente aclaró que mientras cuidan a sus hijos ese tiempo que el padre no está, ellas también trabajan.

Finalmente, la modelo apuntó contra quienes la critican y afirmó: «Pero no somos hombres, somos mujeres, y ahí está el problema». De esta manera, Wanda dejó en claro que sabe que recibió todas esas críticas por ser mujer, y que cuando el padre se va no hay problema en que los deje con la madre. Entonces abrió a que sus seguidores expresen lo que piensan al respecto, y luego compartió muchos de los comentarios en que las apoyaban.

Lo mismo sucedió en la cuenta de Zaira Nara, que compartió esta historia de su hermana y luego un texto que escribieron juntas. «Vivimos por nuestros hijos y nuestra familia», afirmaron las hermanas Nara. Entonces explicaron que tenían una reunión en Milán con su empresa y que no podían ir con los siete chicos, por lo que coordinaron para que se queden con los padres y su abuela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados