Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Fuerte malestar en El Trece por lo que ocurrió con el programa de Jorge Lanata durante las PASO

El histórico conductor vivió una jornada atípica en las elecciones.

El Trece se preparó como nunca para hacer una cobertura imperdible de las PASO. Sin embargo, tras casi seis horas de transmisión maratónica ininterrumpida, los resultados en las mediciones no fueron los esperados. Incluso, Jorge Lanata fue uno de los más comprometidos. Es que si bien se esperaba que todos estén atentos al picante análisis del periodista sobre las elecciones, «PPT» terminó cayendo con «Trato hecho». Fuerte malestar en El Trece por lo que ocurrió con el programa de Lanata durante las PASO.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, «Trato hecho» alcanzó el domingo un gran promedio de 7.3 puntos de rating en el canal de las pelotitas. «PPT», por otro lado, obtuvo apenas un promedio de 6.8 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Jorge Lanata perdió significativamente con el programa de azar liderado por Lizy Tagliani. Sin dudas, nadie en El Trece imaginó que el histórico presentador podría caer en las mediciones un día de elecciones.

Incluso, «PPT» contó con la palabra del expresidente Mauricio Macri: «Estamos verdaderamente frente a la oportunidad de la Argentina. Acá estamos comenzando a ver el fin del populismo en nuestro país, y partir de acá se va a empezar a construir un camino de trabajo. Un trabajo que como todos necesita del hombro y el esfuerzo de todos los argentinos. Mañana la Argentina vuelve a tener una sonrisa dibujada porque realmente hay futuro», precisó el exmandatario.

Previamente, Lanata había dejado en claro que no iba a realizar su tradicional editorial en un día muy especial: «Qué día. Como parece empezó a darse vuelta toda la historia en un par de horas. Cuando salí para el canal, el Gobierno decía que ganaba en la provincia de Buenos Aires y también el país. Después, a mitad de camino, la oposición estaba ganando en el país. Y ahora está discutiendo la provincia de Buenos Aires», comenzó diciendo el histórico conductor de El Trece.

«Hoy pusimos a los soldaditos como una especie de decoración de la mesa y en una actitud en la cual la mitad de la mesa no es villa, porque la elección, a pesar de los que nos pasa, hace que todos seamos iguales. Que todos el mundo pueda ir a votar y que el voto valga», agregó Lanata, celebrando la jornada democrática. Por lo pronto, al histórico conductor de El Trece no le fue de la mejor manera en el rating. Sin dudas, las mediciones de la maratónica cobertura del canal del solcito no fueron las esperadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados