Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Fuerte momento en el ciclo de Ángel de Brito luego de que anunciara una entrevista: «Nos fletó»

Polémica por el pedido de un invitado.

El Polaco tuvo varios idas y vueltas con Ángel de Brito y con los programas de espectáculos. Es por esto que le propuso al conductor de Los Ángeles de la Mañana hacer una entrevista, pero mano a mano, sin las angelitas alrededor. Al enterarse de esta noticia, todas las panelistas del programa expresaron su enojo por la actitud del exparticipante de ShowMatch La Academia.

Para comenzar la semana, Ángel de Brito decidió contar que finalmente, en estos días iría al piso el Polaco, luego de ser eliminado de ShowMatch La Academia. Frente a esta noticia, luego de las discusiones que tuvo el conductor con el cantante, Mariana Brey lo chicaneo diciéndole que es su amigo. «Mi amigo, es que cuando se van del bailando son mejores. Se sienten mejor, no tienen tanta presión», confesó Ángel.

Rápidamente, Maite Peñoñori quiso indagar en si ellas iban a poder estar presentes durante la nota, o si el Polaco había pedido que sea íntimo. Intentando no contestar la pregunta, el conductor respondió: «¿Ustedes quieren saber todo? Ustedes no me cuentan todo, yo no les puedo contar todo». Pero Cinthia Fernández entonces expresó: «Si no vamos a participar, queremos saber si nos fletó».

Andrea Taboada le preguntó si podrían darle preguntas para hacerle. Frente a la respuesta positiva del conductor, Mariana Brey se indignó por tener que pasar las preguntas y preguntó «¿Es chiste?». Sin darle bola, Ángel de Brito le preguntó a Andrea qué le gustaría preguntarle al Polaco. Rápidamente la panelista dijo: «Si está bien calentita la pileta que compartió con Fede Bal», haciendo referencia a lo sucedido meses atrás con las dos figuras.

A pesar de que el conductor afirmó que por eso el Polaco no quiere ir con las angelitas, Cinthia Fernández la apoyó. «¿Sabes que a mí me interesa lo mismo?», expresó la panelista y luego agregó irónica: «Porque en Escobar, que ese hecho sucedió ahí, hace mucho frío, a no ser que tengas un buen calentador». Maite saltó rápidamente y aclaró que «si estás caliente no necesitas». Finalmente, Ángel se sumó al debate diciendo que depende el momento, dando a entender que tal vez se lo pregunta en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados