Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Fuerte momento en el ciclo de Carmen Barbieri por la odisea de una importante vedette

La artista se sinceró junto a la capocómica.

Carmen Barbieri la conductora de «Mañanísima» ciclo que se emite por Ciudad Magazine sale al aire todos los días con un gran programa donde no solo habla de espectáculos, comparte los mejores tips y cocina las recetas más ricas, sino que además recibe a grandes figuras en su living. Durante una de sus salidas al aire más recientes, Andrea Ghidone llegó al programa y se vivió un fuerte momento en el ciclo por la odisea que le tocó pasar a la importante vedette.

Todo se dio cuando al hablar de su carrera, de la cual Carmen formó gran parte y junto con Santiago Bal fueron la gran inspiración de Andrea para que actualmente ella tenga su propia compañía teatral en Uruguay, tras compartir imágenes del camino recorrido hasta el momento, fue inevitable para Ghidone no emocionarse. «Cuanto camino recorrido, cuantas cosas que vos tuviste que ver», mencionó la vedette.

«Este año que estuve en Uruguay hablamos muchas cosas. Yo te tengo que hacer un homenaje en vida. Fuiste la puerta en este país maravilloso que me dio tanto», añadió. «Tu nena era chiquita, pasaste por muchos problemas personales, te separaste, no te dejaban ver a tu hija y a veces te ibas hasta Colonia para poder darle un beso, verla un ratito y volvías, porque nunca faltabas al teatro», recordó Carmen sobre esos momentos tan duros.

«Sí, era chiquita ella. Eso fue todo un proceso, de a poquito los fui trayendo a todos para acá. Pero al principio tenía que venir y pisar. Y bueno, de a poco empecé a sumar. Fue la parte del comienzo eso», expresó la actual empresaria. «¿Alguna vez te sentiste juzgada por eso Andrea? De dejar a tu hija, porque te lo han tirado alguna vez por la cabeza», quiso saber Pampito Perello Aciar, panelista del ciclo de la capocómica.

«Nunca le dejé, porque ella estaba conmigo, iba hasta Colonia a dejarla y después volvía a buscarla para traerla para acá. Quizás fue un tema que no supe manejar porque habían cosas personales en el medio que yo no quería que se sepan porque el día de mañana ella las podía ver. Siempre la tuve yo, estuvo días nada más sin mi, pero siempre vivió conmigo», cerró la entrevistada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados