Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Fuerte momento en el ciclo de Carmen Barbieri tras contar su experiencia con Giselle Rímolo

La capocómica se sinceró en vivo.

Carmen Barbieri sale al aire de Ciudad Magazine todas las mañanas con «Mañanísima», programa donde la acompañan Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi para hablar de todo lo que pasa en el mundo del espectáculo. Durante su última emisión, se vivió un fuerte momento en el ciclo, tras contar su experiencia con Giselle Rímolo, al referirse a la libertad condicional que logró en las últimas horas, abandonando de esa manera el penal de Ezeiza.

«¿Qué pasó con Giselle Rímolo?», quiso saber la conductora. «Bueno, quedó en libertad este miércoles, despues de tantos años. No estuvo mucho tiempo presa en realidad, pero son muchos años de juicio. Las familias están luchando para que esta mujer pague su condena en la cárcel. En el 2001 la investigación la hizo María Laura Santillán y descubren que no era médica», expresó Pampito.

«Sí, les daba el mismo remedio a todos. Yo tomé los remedios de la Rimolo. Estuve en su tratamiento, bajé cinco kilos«, confesó Carmen. «¿Qué tomábas vos Carmen?», le consultó el panelista. «Unas pastillas, una la tenía que tomar en la mañana. Pero la que tomabas vos, la tomaba yo y la tomaban todos», explicó Barbieri. «¿Eran anfetaminas?», quiso saber el periodista. «No sé, no las mandé a analizar. Pero me quitaban un poquito el apetito, seguramente tenían algo«, agregó la capocómica.

«¿Y cómo te sentías cuando las tomabas?», preguntó Perello Aciar. «En las primeras tomas me sentía rara. Porque cuando empezás a tomar un remedio te sentís distinto. Pero después me acostumbraba. No me aceleraban, ni me bajó la presión nada. Yo no la pasé mal, pero cuando me enteré que le daba las mismas pastillas a todo el mundo y que no estaba capacitada….», rememoró la mamá de Federico Bal.

«Por suerte pudiste cortar con el tratamiento a tiempo», reflexionó Pampito. «Sí, corté porque me sentí rara. Me dolía la panza, estaba medio mareada y las dejé. Las tomé un par de meses y bajé cinco kilos. Ella iba a mi programa, ella promocionaba su tratamiento. Yo cuando iba a verla y estaba esperando llegaban micros para verla. A mí me la recomendó Soldán, me atendió en el garage de su casa y después tuvo la clínica en Belgrano«, cerró Barbieri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados