Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Montengro

ESPECTÁCULO

Fuerte momento en el programa de Maxi Montenegro por lo que está pasando en el Gobierno

Al aire de A24.

Al igual que Luis Novaresio, Baby Etchecopar, Romina Manguel y Viviana Canosa, Maxi Montenegro es uno de los conductores más importantes que tiene A24, ya que todos los mediodías sale al aire de la señal de noticias con su propio programa denominado «MMD». Allí analiza bajo su mirada contundente todo lo que pasa tanto a nivel político como económico y social en el país. En su más reciente emisión, durante su editorial generó un fuerte momento al hablar de lo que está pasando con Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el Gobierno de cara a las próximas elecciones.

«Hay mucha información, muchos anuncios y noticias. Porque es evidente el cambio en la estrategia del Gobierno con miras al 14 de noviembre. De la estregia de la confrontación con Macri, a la agenda de la gestión. Esa es una agenda en la cual viene una seguidilla de anuncios. Ayer el campo, hoy los jubilados…Y hay mañana más anuncios. Y en esa agenda se han corrido tanto Alberto Fernández como Cristina«, manifestó Montenegro.

«La verdad es que han quedado corridos, muy chiquitos en la agenda de Gobierno. Hay anuncios como los de ayer del campo que son anuncios que tienen un impacto y no está el presidente ni tampoco el acto, la tribuna y Cristina contra todos, gritando de un lado para el otro como fue en el cierre de campaña el jueves previo a las PASO», prosiguió el conductor de A24 muy crítico.

«Esa agenda de Cristina quedó chiquita, perdida en los tweets o en las redes sociales y el presidente también. La pregunta es si este corrimiento es una estrategia con la que van a seguir directo hasta el 14 de noviembre y que marca que hay en el Gobierno un registro de que por lo menos la figura de Alberto Fernández y la de Cristina, necesitan descansar un poquito a la población», agregó.

«Esto quiere decir que ese tono confrontativo permanentemente necesita correrse», cerró el economista, para lugar brindar datos sobre los nuevos anuncios para los jubilados, la inflación, la economía, entre otros temas. ¿Qué pensarán el presidente y la vicepresidenta sobre sus declaraciones? ¿Podrían contestarle este polémico análisis que hizo en la pantalla chica?

Maxi Montenegro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados