Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

ESPECTÁCULO

Fuerte reacción de Sabrina Rojas al enterarse en vivo del nombre de la presunta nueva novia de Luciano Castro

La vedette se encuentra actualmente en pareja con el Tucu López.

Sabrina Rojas visitó «Los Ángeles de la mañana» hoy para hablar de su relación con el Tucu López, con quien se encuentra viviendo un intenso noviazgo. Sin embargo, la vedette se desayunó con una polémica noticia. Es que Maite Peñoñori mandó al frente a su compañera Cinthia Fernández al revelar que la expareja de Matías Defederico estaría saliendo con Luciano Castro. Fuerte reacción de Sabrina Rojas al enterarse en vivo del nombre de la presunta nueva novia de su exmarido.

«Hay data de que Luciano anda noviando. Él igual no cuenta tanto, es más para adentro», comenzó diciendo Sabrina Rojas, haciendo alusión a su expareja. «Salió que está con una novia», acotó por su parte Yanina Latorre. A lo que Ángel de Brito agregó: «Ahora se hacen las gilas, pero lo dijeron acá. Él es reservado», sentenció. Luego, Maite Peñoñori lanzó una verdadera bomba: «Alguien lo vio a Luciano. Me escribieron. Lo voy a contar pero no», manifestó.

«Me escribieron ‘lo vi a Luciano con Cinthia Fernández’. Yo le dije que no podía ser Cinthia», agregó Peñoñori. Increíblemente, Sabrina Rojas sorprendió a todos con su reacción: «Qué bien que vas a comer querida», expresó mientras aplaudía a la «angelita». «Sabés lo bien que le vendría un Luciano Castro. Estamos rezando desde Baclini», acotó por su parte Ángel de Brito, haciéndole un guiño a su compañera. Finalmente, Cinthia cerró el tema con un sutil comentario: «Te juro. Sí, pero no», sentenció.

Justamente Luciano Castro rompió el silencio durante las últimas horas y habló de la relación que Sabrina Rojas está manteniendo con el Tucu López: «Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que nos separamos, ya nos habíamos separado hace un montón. Y, si te ponés un poquito más analítico, hicimos un trabajo de muchos años para llegar a donde estamos hoy. No es así ‘qué copados, superados’, no es tan así», precisó el actor en diálogo con «Implacables».

«Hay que laburar y cuando el cariño prioriza, gana. Si Sabri está contenta, yo estoy contento y si mis hijos la ven contenta es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo con vos tanto tiempo con otro pero no pasa nada sentimental. Aparte, yo ya sabía antes de que lo supieran ustedes», agregó el artista, quien dejó en claro que ya tiene el tema superado. Por lo pronto, según dejaron entrever hoy en «Los Ángeles de la mañana», Luciano habría encontrado el amor nuevamente en brazos de Cinthia Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados