Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre

POLÍTICA

Fuerte revelación de Esmeralda Mitre sobre Mauricio Macri: «Le tiró dos portafolios a mi padre»

«No me estoy sintiendo bien. Me siento perseguida, tengo amenazas», advirtió.

banner

Luego de sus reiteradas afirmaciones de que Mauricio Macri compró LN+ por 15 millones de dólares, la actriz e hija de Bartolomé Mitre, Esmeralda Mitre, lanzó una fuerte revelación sobre el expresidente de la Nación “le quiso comprar el diario a mi padre y le tiró dos portafolios”. «Mi papá lo sacó carpiendo. Él no tenía ningún interés en vender. Mi papá estaría muy contento de ver que yo hoy estoy luchando por lo que nos quieren sacar”, recordó.

En este marco, una de las herederas del periódico dio a conocer que  «tiene custodia y se siente perseguida». «No me estoy sintiendo bien. Me siento perseguida, tengo amenazas. Estoy con custodia, nunca en mi vida tuve y ahora sí. Quisieron hacer callar a mis abogados, coimearlos», expresó en diálogo con C5N y puntualizó que la persecución es hacia ella y no a sus hermanos.

Al mismo tiempo, agregó: «Es conmigo porque soy la que habla y estoy denunciado. Ahora un juez metió una cautelar para que podamos acceder a la documentación y ver el tema de las acciones». Por otra parte, afirmó: «En La Nación de golpe es un canal donde todos están fanatizados por el PRO. Es tan obvio que es casi vergonzoso, es un canal fanático y frívolo. No hay gente preparada para llevar los periodistas adelante y hay una bajada de línea».

Además, aseveró: «El diario La Nación perdió todo el prestigio que tenía, ni hablar de poca claridad de las desprolijidades que hay». Mientras que también disparó contra la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal luego de sus polémicas declaraciones sobre la marihuana en Palermo y las villas: «¿Te funcionan las neuronas?”, le preguntó en un tono de bronca.

«Las declaraciones de María Eugenia Vidal me parecieron paupérrima, de una ignorancia, de una falta de empatía con la gente que más necesita», manifestó. Por último, no se quedó callada y arremetió: «¿Qué quiere decir? ¿Qué podés fumar un porro en Palermo porque la gente tiene más dinero pero no en La Matanza? ¿Qué estás asociando? ¿Te funcionan las neuronas?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados