Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Morla

ESPECTÁCULO

Fuertísima acusación contra Matías Morla y Rocío Oliva: «Asociación ilícita»

Al aire de América TV.

Sin lugar a dudas la vida de Diego Maradona continúa causando revuelo. En las últimas horas, Gabriel Buono, quien fue su amigo durante muchos años, visitó el programa de Karina Mazzocco en América TV e hizo una fuertísima acusación contra Matías Morla y Rocío Oliva sobre el estado en que terminó El Diez y que luego lo llevó a su fallecimiento. Además, afirmó que ellos se aprovecharon de Diego Armando para su propio beneficio.

«¿Se aprovechó Matías Morla del estado de salud de Diego Maradona?», consultó Karina. «Totalmente, él lo llevó a ese estado», lanzó sin filtros el amigo de El Diez. «Es muy grave lo que está diciendo Gabriel, ¿te la bancás?», quiso saber la conductora de América TV. «Sí, pero es la verdad. Me la banco totalmente», aseguró Buono. Y en este marco, realizó una fuerte denuncia mediática contra el letrado y contra Rocío Oliva.

«Mirá, esto es como una sociedad. Una asociación ilícita te diria. Morla es la cabeza de este grupo, después Maxi Pomargo y hasta te diría en su momento Rocío Oliva. Cada uno tenía sus ‘kioscos’. ‘No me toqués vos el mio, yo no te toco el tuyo y vamos para adelante'», afirmó el entrevistado de «A la Tarde». «¿Eran cómplices decís Gabriel?», quiso saber una de las panelistas de Mazzocco.

«Sí, todos. Cada uno con su gente tenía estos kioscos», aseguró Gabriel. Tras esto, habló de la figura de Charly dentro del entorno de Diego Armando, quien se conoció era primo político de su expareja, principal acusado por la familia del astro y de muchos de los empleados de Maradona que declararon en la causa que investiga su muerte, de ser la persona que le llevaba marihuana y le daba alcohol al papá de Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.

«Vos no ponés a cualquiera al lado de Diego. ¿Por qué ponés a un tipo que era prófugo? Porque lo pide Oliva. Sino no lo ponés. ¿A quién le decía Charly en los audios ‘Ya se fumó un porro’ ‘Ya le di las pastillas estas’. O se lo decía a Rocío o se lo decía a Morla, no se lo va a contar a otro», indicó el invitado. Hay que recordar que semanas atrás, Charly fue detenido por la Justicia ya que tenía una orden de detención desde 2017, imputado por robo agravado por el uso de arma de fuego en Morón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados