Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Fuertísima charla de Luis Novaresio y Javier Milei al aire de A24

Durante la última emisión de «Dicho Esto».

Luis Novaresio sale al aire de A24 todos los días con «Dicho Esto», donde analiza junto a su gran equipo periodístico, todo lo que pasa dentro de la agenda política, económica y social del país. Además, recibe a los mejores entrevistados para un mano a mano que siempre causa muchas repercusiones. Durante su última emisión, recibió a Javier Milei en el estudio y tuvieron una fuertísima charla al aire, respecto a todos los temas. Principalmente sobre la derrota del Gobierno.

«Empiezo de atrás para adelante porque voy de lo particular a lo general. Aumento del IFE, aumento a jubilaciones por decreto, mayor elección, gasto social», manifestó el conductor de A24. «Vamos a ponerlo en otro términos: Argentina terminó el año pasado con un desequilibrio fiscal de cerca de nueve puntos. Propio de las grandes crisis económicas de Argentina. El desequilibrio monetario hoy, es de diez veces a uno. Y en el desequilibrio del mercado cambiario tenés una brecha del 80%. Si todo le sale bien al Gobierno, vamos a estar 15% abajo del nivel del 2011», comentó Milei.

«En los últimos diez años destrozamos 225 mil puestos de trabajo netos. Por ende ese problema en el mercado laboral tiene como contraparte que el salario real el mismo que en el 2004, tenés casi 50% de pobres y 10% de indigentes. Esa es la pintura de la macroeconomía de hoy. Ir por ese plan es como tirar nafta al fuego», agregó. «¿Hay algún partido político de los que se conocen en el mundo que vos decís ‘Este resume gran parte de mis pensamientos’?», consultó Novaresio.

«El Partido Liberal Libertario en Estados Unidos», afirmó Javier. «Dijiste que ‘Hoy Alberto (Fernández) es un cadáver político’. ¿Qué significa eso en la continuidad de gobierno de dos años y dos meses que tiene por delante?», preguntó Luis. «La situación es que claramente es de los peores gobiernos de la historia. Después habrá que terminar haciendo los números. Los oficialismos perdieron todos en pandemia pero acá el cachetazo es más grande porque hicieron todo mal», expresó.

Antes de abrir el debate con el resto del equipo de Novaresio, el conductor cerró con una pregunta contundente. «¿Quién sos Javier Milei?», quiso saber Novaresio. «Soy una persona de 50 años que estudió economía. Soy el hermano de Karina…», indicó el invitado. «Sos un empresario, una persona exitosa…¿Por qué estás acá? ¿Por qué estás haciendo esto?», consultó el conductor. «Porque creo que nos merecemos una Argentina mejor. Si no hacemos un cambio de 180 grados, en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados