Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Fuertísimo momento en América TV por lo que sucedió en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: «Tengo que hacerlo»

Una contestación realmente conmocionante.

Se quedaron con la boca abierta ante semejante situación. Y es que sin lugar a dudas, el tema del momento en los medios de comunicación de nuestro país, tiene que ver con las durísimas declaraciones de Mavys Álvarez sobre lo que sucedió con Diego Armando Maradona en Cuba cuando era tan solo una niña. Fue en «Intrusos», el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde recibieron un mensaje tajante.

Esto tiene que ver nada más y nada menos que con la madre de Dalma y Gianinna. «Me parece que va a haber una vía legal, por lo que me dice Claudia Villafañe con respecto a la llamada que le hiciste. Dice que ella fue amable en contestar una llamada que ingresó, y que le gustaría que se escuche el audio preciso de lo que dijo, porque ella sí se siente solidaria con respecto a la situación», lanzó Evelyn Von Brocke.

«Le preguntó por qué ella era la que respondía sobre situaciones que habían sucedido con Maradona siendo ella su ex, y me dijo que recibió una llamada que la sorprendió, que contestó… Eso no aplica a que haya salido en los medios o que se haya interpretado algo de lo que dijo en una llamada», sostuvo la rubia. Mario, el periodista que realizó la entrevista para la televisión extranjera, no dudó en responder.

«En Estados Unidos, más precisamente en La Florida es ilegal grabar y reproducir una llamada si antes no está pactado. Es por esto, que sencillamente hemos hablado de eso», aseveró. «Ella dijo ‘es mejor no contestar por acá y en los medios a nadie. Me voy a dirigir a donde tengo que hacerlo. Tengo su llamada entrante, por supuesto que respondo por educación sin saber quién está del otro lado«, leyó el comunicador en sus notas.

«Yo me identifiqué, le dije del canal para el que trabajaba y que estaba buscando reacciones ante las declaraciones de Mavys. Ella me respondió ‘no tengo comentarios, gracias a ti, por haber hecho hablar a esa chica, he tenido que explicarle a mi nieto de 12 años cosas que él no sabía’. Muchas gracias, estuviste genial’, fue una llamada. Me pareció que no fue una manera amable de responder, no era solidaria», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados