Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Fui su amante»: impacto en el ciclo de Jey Mammon por lo que reveló una invitada

Más clara y directa que nunca.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Los Mammones”, el programa que lleva adelante Jey Mammon a través de la pantalla de América TV. En vivo y en directo entrevistó a la reconocida cantante Fabiana Cantilo, quien siempre fiel a su estilo, no se guardó absolutamente nada al hablar de los aspectos más fuertes de su vida, delante de las cámaras.

El momento más inesperado comenzó cuando aseguró que hace ocho años que no está en pareja. “¡Qué título! ¿Hace 8 años?”, indagó rápidamente el también humorista. “Yo hace 8, casi 9, que estoy limpia de toda sustancia… y, además, estoy limpia de la otra sustancia, que son los hombres”, lanzó la artista, quien fue consultada sobre la posibilidad de volver a comenzar una relación.

“¿Te gustaría encontrar un tipo?”, indagó Jey Mammon. “No, justamente… Soy muy feliz así. Salvo que venga, no sé, un médico de frontera. ¡Qué no moleste!”, afirmó ella. “¿Por qué un médico de frontera?”, volvió a preguntar el conductor. “Pasa que yo siempre salí con músicos del rock y tienen fans… Y sé que las voy a matar”, aseveró Fabiana Cantilo. “Yo salía con todos músicos de rock, con quién no salí”, apuntó.

Minutos más tarde, el conductor de “Los Mammones” le preguntó si saldría como garante de Andrés Calamaro, y la respuesta de su invitada fue tajante y sin filtro alguno. “¡Qué pregunta rara, me gustó! Ni en pedo. Primero: hace años que no me llama… ¡Llamá, Andrés´”, apuntó la cantante, que finalmente reveló que hace años, mantuvo una relación amorosa con él.

“Yo fui novia… Fui amante de Andrés. Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mí, no… Yo era más gordita, tenía el pelo cortadito como vos. Cuando salíamos a la noche, Andrés no me dejaba quedarme a dormir (en su casa)”, apuntó Fabiana, quien finalizó imitando la voz de Calamaro provocando las risas de todos. “Yo creo, Fabi que es muy lindo todo… que está muy bien. Soy igual a Bob Dylan…”, arremetió.

Fabiana Cantilo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados