Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

«Fuiste muy mala»: Lourdes Sánchez en aprietos en el ciclo de Marcelo Tinelli

No se la dejaron pasar.

La semana pasada en «Showmatch La Academia», el programa de Marcelo Tinelli en El Trece, Hernán Piquín fue reemplazado por Fede Bal. Pero ahora, además de Piquín, la ausente fue Guillermina Valdés debido a una producción fotográfica y su lugar lo tuvo que ocupar la bailarina Lourdes Sánchez cuya participación especial no pasó desapercibida.

Una vez que presentaron a los integrantes del jurado, Tinelli quiso saber acerca de lo que dijo Ángel de Brito horas antes: «La odian, está en la silla maldita», revelaba el conductor de «LAM» sobre la relación con Sánchez y sus colegas Pampita y Jimena Barón. En la pista, agregó que el motivo tiene que ver con que «se la pasa destruyendo al jurado en La previa, especialmente a las chicas».

«¿Vos nos destruís a nosotras en el jurado?» consultó Ardohain a Loudes quien se defendió: «No, que yo recuerde, no», respondió y terminó con risas irónicas. Luego Marcelo quiso saber cómo estaban las cosas con la actriz y cantante: «¿tenés algún problema con ella?» preguntó a lo que Jimena contestó que «con ella no, porque no la conozco, y antes de hablar de las personas me gusta conocerlas».

Sin embargo, luego miró a la cara la bailarina y esposa de «El Chato» Prada: «Pero has sido muy mala, sí. Conmigo, por lo menos, sí», sentenció Barón. «¿Con vos? Tampoco lo recuerdo» dijo Lourdes por lo bajo pero pasaron directamente a presentar a la primera pareja de la noche mientras Tinelli comentaba que le pusieron «un poquito de picante a todo esto».

En cuanto a las devoluciones, la ex participante fue benévola con Lizardo Ponce y muy dura con Lío Ferro: «Liz, arrancaste con todo. Me hubiese gustado que sigas con esa energía. Pero saliste con toda la actitud, me encantó» dijo con un 10 y por el 3 de Ferro contó que le parece que «vos seguís como en Soy Luna, siempre muy infantil. No te veo a la altura de los demás participantes todavía».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados