Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Fulminante! Ángel de Brito explotó en la pista contra las jefas de coaches

El periodista fue lapidario.

Ángel de Brito al igual que Jimena Barón, Hernán Piquín, Pampita y Guillermina Valdés es uno de los jurados de «ShowMatch La Academia», el programa que conduce Marcelo Tinelli al aire de Canal Trece. Como sabemos, el periodista de espectáculos cuenta con una personalidad muy picante y no se guarda nada a la hora de decir las cosas. Durante el último programa del concurso de baile, fue fulminante y explotó en la pista contra las jefas de coaches ante las actitudes de algunos famosos.

Hay que decir que desde hace varias jornadas, De Brito ya había tenido con ellas algunos cruces de palabras. Incluso, horas antes, al aire de su propio ciclo, «Los Ángeles de la Mañana», una de sus «angelitas» le había informado sobre el enojo de las jefas de coaches con él, a causa de los temas que seleccionó para algunas parejas en el último ritmo, donde los especialistas tenían la tarea de darle a los participantes los temas.

«La verdad que estoy un poco cansado de los participantes, de los coaches, de todos, que vienen a quejarse. Lo único que hacen es quejarse de el jurado. Hay como roles invertidos permanentes. Por ejemplo con Luciana (Salazar) ella decía recién que considera que no puede bailar, si es así, que no baile. Y la entiendo, pero bueno, no lo digo por Luciana igual, pero por ejemplo El Polaco, anoche vino solo a quejarse», expresó Ángel.

«Si ellos hace 200 años que están acá y no aprendieron a bailar no es culpa nuestra. Nosotros solo evaluamos lo que vemos en la pista. Un ritmo que nos toca elegir los temas, bueno, respeten los temas que elegimos«, agregó picante. En ese momento, Lolo Rossi tomó la palabra. «Los respetamos a los temas», sostuvo la coach. «No sé por qué tanta polémica», acotó el jurado. «Sí, los respetaron pero se pasan cuestionando», lanzó De Brito.

«Pasa que de verdad hay temas que tuvimos que hacer modificaciones», precisó Rossi. «Si Luciana o cualquiera no puede bailar un tango en esta pista, no tiene por qué estar en esta pista. Y listo, o bancarse la devolución», explicó el jurado. «Me parece que no está bueno lo que estás diciendo. Porque es una participante y lo hace lo mejor que puede. El jurado no entiende que esto es una academia, evalúan solo baile y acá hay que aprender otras disciplinas. Estaría bueno que valoren eso», lanzó Lolo. «Hay muchos que están acá hace 200 años y no aprendieron nada. Eso no es culpa nuestra», cerró De Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados