Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristiano Ronaldo
@manutd

DEPORTES

¡Furor por El Bicho! Los memes de Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United

Cristiano Ronaldo volvió a ponerse la camiseta del Manchester United.

Después de 13 años Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United y convirtió dos goles para la victoria de su equipo ante el Newcastle por la Premier League. Fue una verdadera revolución su regreso y Old Trafford se convirtió en una fiesta para recibir al portugués. Las redes sociales explotaron y se inundaron de memes tras la actuación del ex Juventus en Inglaterra.

Ronaldo pasó por el Real Madrid y la Juventus, en donde ganó todos los títulos que se le presentaron. Cuando todo parecía indicar que su nuevo destino sería Manchester City, la historia dio un giro inesperado y terminó firmando para el United, club en el que jugó desde 2003 al 2008. Después de 13 años retornó al club en donde es ídolo y supo ser figura una vez más.

Las redes sociales se inundaron de memes tras la vuelta del luso y, además, su nombre sigue siendo tendencia en Twitter luego de haber terminado el partido. A su vez, el Bambino Pons relató el partido por ESPN y volvió a hacer los cánticos característicos hacia Cristiano Ronaldo, lo cual hizo explotar a todos los fanáticos recordando las primeras épocas del futbolista en Manchester.

Uno de los memes más fuertes fue uno marcando una diferencia entre el portugués y Lionel Messi: «Cristiano: seré titular y anotaré un gol en mi regreso al United. Messi: Seré banca y me tomaré fotos en mi debut con el PSG», lanzó un usuario de Twitter muy picante, recordando que La Pulga ingresó casi al final del encuentro en su primer partido con el PSG.

Otra de las fotos que se viralizó fue una que incluye un diálogo de Los Simpson la cual es muy conocida: «¿Por qué tan elegante Homero? Porque vuelve el Bicho a jugar por el United muchacho», expresó otro usuario en Twitter. El debut de Ronaldo fue furor en todo el mundo y las redes sociales estuvieron hablando de él durante todo lo que duró el encuentro ante Newcastle.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados