Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate Fútbol Femenino.

RIVER PLATE

Fútbol Femenino: con una aplastante goleada, River venció a Villa San Carlos y recuperó la punta

Las Millonarias se quedaron con la victorias tras arrasar a sus adversarias.

El pasado jueves 13 de septiembre, River debía enfrentarse con Villa San Carlos en el marco de la fecha 5 del Torneo Clausura del Fútbol Femenino. Sin embargo, las condiciones climáticas generaron que el campo de juego quedara destruido. Por lo tanto, en horas del mediodía de este viernes, en La Plata, se reanudó la agenda de las Millonarias, y el marcador estableció que se quedaron con los puntos tras ganar 7-0. ¿Cómo quedaron en la tabla? ¿Contra quién jugará en la jornada 6?

El equipo de trabajo de Daniel Reyes decidió que al campo de juego del Estadio Diego Maradona salgan: Lara Esponda; Stephanie Melgarejo, Gavy Santos, Daniela Mereles, Rocío Montenegro; Agustina Vargas, Sofía Domínguez, Victoria Costa, Martina Del Trecco; Lourdes Lezcano y Mercedes Pereyra. En el complemento, se registraron los ingresos de Lucía Martelli, Karen Vénica, Agostina Holzheier, Bettiana Sonetti y Grecia Ledesma, que hizo su debut en primera división.

A los 32, Lezcano aprovechó un rebote en el área y mandó a guardar la pelota al fondo del arco. Tres minutos después, las Millonarias gestaron una excelente jugada a puro pases culminó con el grito sagrado de Domínguez. Y cuando faltaban segundos para el final de la primera parte, Pereyra celebró el 3-0 con una clase de cómo se debe ejecutar un tiro libre.

Ya en la segunda parte, a los 7 minutos, Pereyra volvió aparecer en escena para extender la diferencia a cuatro tantos. No obstante, su sed goleadora no se contuvo, porque a los 12 dio otra vez el presente para así dejar el marcador en 5-0. Los restantes goles llegaron gracias al aporte de Costa y de Lezcano, que nuevamente infló las redes.

Esta victoria le permitió a las Millonarias escalar a la primera posición del Grupo B del Torneo Clausura, la cual es compartida con UAI Urquiza. Sin embargo, las de Núñez quedaron primeras gracias a la diferencia de goles. En la próxima fecha, que será la sexta, River oficiará de local ante Platense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados