Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate Fútbol Femenino.

RIVER PLATE

Fútbol Femenino: la inesperada noticia que recibió River en la fecha 4 del Torneo Clausura

Las Millonarias no pudieron afrontar su partido.

El desarrollo del Torneo Clausura YPF del Fútbol Femenino continúa dando pasos muy importantes hacia la instancia de eliminación. Porque esta semana se produjo la puesta en marcha de la cuarta fecha. Sin embargo, River en la previa de su partido recibió una noticia muy importante que le generará cierta desventaja en la cima de la tabla de posiciones. ¿Qué pasó? ¿Qué decisión tomó la AFA? 

La semana presentó un importante registro de lluvias en diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires. Las cuales se extendieron del martes hasta la madrugada del jueves. Por lo tanto, esto generó que varios campos de juegos queden expuestos a una determinada cantidad de agua que es considerada como atípica.

En la mañana del jueves, las jugadoras de River debían presentarse en el terreno para medirse con su par de Villa San Carlos. Pero como se mencionó, las constantes lluvias generaron que el mismo quede muy dañando, esto provocó enormes obstáculos para poder organizar un encuentro profesional. La cita se encontraba programada para las 13 horas.

Por otro lado, las autoridades de la AFA todavía no comunicaron cuándo se va a llevar a cabo el duelo por la cuarta fecha del campeonato. Hay que recordar que las Millonarias por el momento se encuentran en la segunda ubicación de la ZONA B. Ya que cosecharon cuatro victorias, en las cuales se anotaron 13 tantos y tan solo sufrieron dos en contra.

«Con River queremos salir campeonas del Torneo YPF. Es el objetivo mayor, jugar como lo venimos haciendo porque tenemos muy buen plantel. Queremos que este torneo no se nos escape», manifestó Guiliana González en Localía Femenina. La defensora de 19 años registra una asistencia perfecta, porque estuvo presente en todos los encuentros que el equipo disputó hasta el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados