Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 11 de la Liga Profesional

Se conocieron los partidos que podrán ser apreciados sin el Pack Fútbol.

Tras el receso por las PASO, la agenda de la Liga Profesional vuelve a cobrar vigencia con el desarrollo de la fecha 11. La cual dispone de varios cruces muy interesantes que podrían modificar la cima de la tabla de posiciones. ¿Qué cotejos se podrán apreciar sin la necesidad del Pack Fútbol? En El Intransigente te vamos a contar cuáles van a ser transmitidos por la señal de la TV Pública

El lunes 13 de septiembre cerrará su jornada deportiva con el encuentro que van a protagonizar Gimnasia de La Plata y Vélez. Un cruce que presenta a equipos que viven realidades muy distintas. Ya que los locales cambiaron de técnico, y Pipo Gorosito en su presentación fue goleado por Godoy Cruz. Mientras que el Fortín arrastra cuatro cotejos sin conocer la derrota, en el último goleó a Unión de Santa Fe.

¿Cómo están en el historial? Se vieron las caras en 163 oportunidades. Los números se reparten de la siguiente manera: Gimnasia ganó 53 veces, Vélez se impuso en 73 jornadas. En tanto que en 37 ocasiones no se registraron diferencias. La última vez que se enfrentaron fue en la Fecha 17 de la Superliga, y empataron sin goles en La Plata. 

Por otro lado, el miércoles 15 de septiembre, en el horario de las 18:45, se podrá apreciar el encuentro entre Banfield y Rosario Central. Los locales disponen de un mal andar en la Liga Profesional porque apenas lograron sumar nueve unidades, mientras que la visita no atraviesa un panorama muy distinto. Ya que los rosarinos cosecharon 10 puntos en la misma cantidad de fechas.

¿Qué dicen las estadísticas? El historial establece que esté encuentro se disputó en 92 oportunidades. En lo que respecta a la repartición de puntos, Banfield se alzó como victorioso en 24 partidos, en cambio Rosario Central se quedó con la contienda 35 veces. Luego, el empate se reprodujo en 33 ocasiones. El último duelo entre ambos se dio en la fecha 19 de la Superliga 19/20 y culminó igualado por la mínima.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados