Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 12 de la Liga Profesional

Una fecha del torneo comienza, y el canal estatal contará con dos encuentros.

El campeonato de primera división comenzó una de sus etapas más importantes, porque el paso de los partidos permiten divisar qué equipos van a pelear la Liga Profesional hasta las últimas instancias. Algo que se podrá comprobar a partir de este sábado cuando comience la fecha 12. ¿Qué cotejos se podrán apreciar sin la necesidad del Pack Fútbol? En El Intransigente te vamos a contar cuáles van a ser transmitidos por la señal de la TV Pública.

En la tarde del domingo 19 de septiembre, a las 15:45, en el Cementerio de los Elefantes, Colón de Santa Fe tendrá que recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero. Un partido que presenta a equipos con realidades muy dispares. Ya que los locales se encuentran en la octava posición. Mientras que los dirigidos por Sergio Rondina, de momento, están casi en el fondo de la tabla.

¿Qué dice el historial? Los registros son algo escasos. Porque se enfrentaron en cinco oportunidades. El Sabalero se quedó con la victoria en cuatro ocasiones, mientras que los de Santiago se impusieron una sola vez. La última vez que se vieron las caras fue en el marco de la Copa de la Liga Profesional, en la fecha 1. Aquel día, Colón ganó 3-0 con goles del Pulga Rodríguez, Sandoval y Leguizamón.

Por otro lado, el lunes 20 de septiembre, Defensa y Justicia y Banfield van a cerrar la fecha 12 de la Liga Profesional. Este encuentro comenzará a las 20:15 y se disputará en Florencio Varela. Para el Taladro es vital obtener la victoria, porque sin ella podría significar un fuerte golpe en la continuidad de Javier Sanguinetti. En tanto que el Halcón buscará quedarse con el triunfo para dejar atrás una racha de tres empates seguidos.

En lo que respecta a los números, este encuentro se llevó a cabo en seis oportunidades. Lo cual permite encontrar una curiosidad que genera cierta sorpresa. Porque empataron una sola vez, en tanto que los demás enfrentamientos presentaron a Defensa y Justicia como venador. ¿El último partido? En la Superliga 19/20 fue igualdad 0-0, y en la temporada 18/19, los de Varela ganaron por 3-2, con un triplete de Nicolás Fernández. Mientras que Nicolás Bertolo marcó por duplicado para el Taladro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados