Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 13 de la Liga Profesional

La señal estatal contará con dos grandes encuentros este fin de semana.

Ya se disputó la primera parte de la Liga Profesional, lo que resta hasta el final permitirá conocer al nuevo campeón de la primera división. Por el momento hay tendencias, ya que ningún equipo logra consolidarse como un claro candidato. Salvo Talleres de Córdoba que iniciará la fecha 13 en la primera ubicación. ¿Qué cotejos se podrán apreciar sin la necesidad del Pack Fútbol? En El Intransigente te vamos a contar cuáles van a ser transmitidos por la señal de la TV Pública.

Sábado 25 de septiembre

Los dueños de los derechos de televisión decidieron que Talleres de Córdoba ante Rosario Central se podrá seguir por el canal estatal. La acción en el Mario Alberto Kempes comenzará a partir de las 15:45. Como se mencionó, la T ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones. Mientras que la Academia rosarina está en el puesto número 11, tras ganarle a San Lorenzo en la jornada anterior. 

¿Cómo están en el historial? Hasta el momento, se puede apreciar que este duelo se llevó a cabo en 48 oportunidades. Los números se encuentran repartidos de la siguiente manera: los de Córdoba ganaron 17 veces, los de Santa Fe triunfaron en 15 ocasiones, en tanto que quedaron igualados en 16 cotejos. La última vez en el Kempes fue en la fecha 2 de la Superliga 18/19, luego de que Zampedri le diera la victoria al Canalla.

Lunes 27 de septiembre

El último encuentro que se va a disputar en la fecha 13 de la Liga Profesional contará con las presencias de Newell’s y Huracán. Aquí la acción se producirá en el Estadio Marcelo Bielsa desde las 20:15. La brecha entre los clubes es de apenas dos puntos. A razón de que los locales disponen de 15, mientras que la visita cosechó 13 unidades. Por ende, el cruce será vital para intentar enderezar el rumbo en el torneo. 

En los libros de la historia del fútbol argentino se puede observar que este enfrentamiento se realizó en 126 ocasiones. ¿Cómo se reparten las victorias? La Lepra se quedó con los puntos en juego en 45 jornadas, mientras que el Globo se alzó con el triunfo en 47 presentaciones. En tanto que los empates ascienden a 34 partidos. La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 5 de la Superliga 19/20, los de Rosario ganaron 4-1 con goles de Formica, Lema por duplicado y Gabrielli. El descuento llegó gracias a Coniglio

*Aclaración: los historiales corresponden solo a partidos en el marco de torneos de primera división.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados