Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 14 de la Liga Profesional

El canal estatal transmitirá dos partidos en esta nueva jornada.

Este fin de semana, la Liga Profesional presentará grandes emociones. A razón de que se producirá el regreso de los hinchas a las tribunas. Algo que no sucedía desde marzo del 2020. Por otro lado, el plato fuerte. Ya que el domingo se van a enfrentar River y Boca en el Estadio Monumental. ¿Qué cotejos se podrán apreciar sin la necesidad del Pack Fútbol? En El Intransigente te vamos a contar cuáles van a ser transmitidos por la señal de la TV Pública.

Sábado 2 de octubre

En el horario de las 13: 30, en el campo del juego del Estadio Malvinas Argentinas, se podrá ver la acción que van a desarrollar Godoy Cruz de Mendoza y Newell’s. Los locales son la sensación del torneo. A razón de que su nuevo entrenador, Diego Flores, revolucionó al equipo. Ya que vienen de eliminar a Racing de la Copa Argentina y de golear a Independiente en Avellaneda. En tanto que La Lepra no logra encontrar cierta estabilidad, porque ganó en la fecha 12 y en la siguiente perdió de local.

¿Cómo está el historial? Este cruce se desarrolló en 20 oportunidades. Los números se encuentran divididos de la siguiente forma: Newell’s ganó en cuatro jornadas, Godoy Cruz triunfó en cuatro presentaciones y quedaron igualados en 12 partidos. La última vez que jugaron en Mendoza en el marco de un torneo de primera fue en la fecha 3 de la Superliga 18/19. Ese día, el Tomba se impuso por 2-1, con goles del Morro García y Tomás Cardona. Mientras que Luis Leal descontó para los rosarinos.

Lunes 4 de octubre

A las 20:15, en el Cementerio de los Elefantes, Colón de Santa Fe tendrá que medirse con Banfield. Si se mira la tabla de posiciones, el Sabalero está en la novena ubicación y el Taladro ocupa el vigésimo segundo puesto. Sin embargo, la diferencia de puntos es apenas de seis. Algo que también llama la atención es como disminuyó, de manera considerable, el rendimiento de la escuadra de Eduardo Domínguez tras la obtención de la Copa de la Liga Profesional.

A diferencia del encuentro anterior, en esta oportunidad se puede divisar un historial bastante variado y abultado. Porque Colón y Banfield se enfrentaron en 60 jornadas. Los de Santa Fe consiguieron el triunfo en 20 partidos, mientras que los de Buenos Aires conocieron el sabor de la victoria en 16 presentaciones. En tanto que terminaron a mano en 24 ocasiones. ¿El último duelo en un torneo local? Fue en la fecha 18 de la Superliga 19/20, el Taladro ganó por 1-0 con gol de Reinaldo Lenis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados