Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriela Cerruti

POLÍTICA

Gabriela Cerruti le marcó la cancha a Fernanda Vallejos y agranda la tensión en el Frente de Todos: «Si pensás eso…»

La diputada nacional manifestó que le parece una «barbaridad» lo que dijo Vallejos sobre el presidente y otros ministros nacionales.

banner

El audio filtrado en el que la diputada del Frente de Todos Fernanda Vallejos disparó contra Alberto Fernández y varios ministros nacionales dejó un clima caliente dentro de la coalición oficialista. Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete Nacional fue uno de los primeros en marcarle el error a Vallejos, y esta mañana la diputada Gabriela Cerruti expresó que si ella piensa eso «se tiene que ir».

La diputada le dedicó unas palabras en diálogo con Radio Con Vos a su compañera de espacio Fernanda Vallejos. “A mí me parece una barbaridad que piense de esa manera de un espacio del que forma parte. Uno dice en privado lo que no se banca decir en público“, explicó Cerruti esta mañana. Por eso arremetió y dijo que “si vos pensás eso te tenés que ir”.

“No me asusto de que las cosas se digan públicamente”, marcó Cerruti en otro pasaje de la entrevista y agregó luego que «hay una idea antiquísima de que los platos sucios se lavan adentro”. Por otra parte sostuvo que “en la política hay tensiones”, haciendo referencia al tenso clima que hay dentro del espacio oficialista, y desdramatizó la carta de Cristina Kirchner.

«Hay un debate muy fuerte, abierto dentro de la coalición de gobierno, que para mi no tiene que ver con un tema de nombres sino que tiene que ver con un tema de agenda», comentó. «El domingo sufrimos una derrota electoral importantísima donde claramente lo que se estaba diciendo es que el gobierno no empatizó con la situación de la gente», analizó la diputada.

«Yo creo que no necesitamos ni amigos, ni amantes en el gobierno», explicó Cerruti sobre los puestos dentro del Frente de Todos. «Necesitamos cuadros políticos con convicción de llevar adelante una agenda. Me parece que eso es un gran salto que tenemos que dar en la política, que no estemos allí porque somos ‘amigos de’», sentenció la diputada nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados