Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michetti

POLÍTICA

Gabriela Michetti aseguró que no se alejó de la política y contó cuál es su nuevo rol dentro de Juntos por el Cambio

La exvicepresidenta de la Nación comentó esta mañana luego de votar que está ayudando a los nuevos equipos de Juntos en las campañas.

banner

Tras terminar su cargo como vicepresidenta de la Nación en 2019, Gabriela Michetti se alejó de la política y la primera línea de Juntos por el Cambio. Esta mañana, luego de emitir su voto en las elecciones primarias, comentó que hoy tiene un rol de acompañamiento a las nuevas figuras de la política del bloque opositor. Expresó que es necesario utilizar su experiencia en la política para estas nuevas generaciones.

«No tengo ningún trabajo formal, solamente estoy acompañando por ser parte del proyecto», comentó Michetti en Radio Rivadavia. «Creo que hay que ayudar con lo que uno pueda. En esta última campaña ayudé a los concejales del conurbano, que eran jóvenes y recién empezaban. Los ayudé con los equipos y en su formación, en los videos de la campaña», indicó la exvicepresidenta.

«Ahora me toca el rol que tienen en los países desarrollados quienes pasaron por un cargo importante. Empecé como legisladora porteña, seguí como vicejefa de la Ciudad, continué como diputada nacional, luego como senadora nacional y terminé como vicepresidenta de la Nación», recordó. Eso es una experiencia que no hay que desperdiciar. La gente a la que ayudo tiene los mismos valores y son quienes empiezan a lucharla”, añadió Michetti.

Finalmente, habló de cómo vio la jornada electoral. «Lo de las colas lo escuché en varios lugares. Sabía que tenía que ir en un momento donde no había mucha gente. La gente está yendo a votar masivamente, siempre es bueno que se muevan para ir a votar. Aunque sea una PASO es muy importante, acá se definen los candidatos para la general. Es una de las elecciones que más tiene que ver con la ciudadanía», sentenció Michetti.

La palabra de Macri tras votar

«Participé todo lo que pude», expresó Mauricio Macri, su excompañero de fórmula, al ser consultado por su rol en la campaña de Juntos por el Cambio. «Traté como buen militante que sigo siendo y comprometido con todos los argentinos de estar en todos los lugares que me pidieron y asistir a la mayor cantidad posible», expresó. Finalmente, comentó que arrancará su participación «en el bunquer de la Ciudad y después seguro terminaré en el otro de Juntos por el Cambio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados