Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Gallardo lo dejará ir? Un club de la Liga Profesional planea comprarle un jugador a River en diciembre

El entrenado deberá decidir si le da una segunda oportunidad o no.

Si bien todavía falta para que se habilite el mercado de pases de verano, lo cierto es que varios clubes de la Liga Profesional ya comenzaron a realizar algunos sondeos. Debido a que el campeonato alcanzó su mitad, por ende es posible sacar algunas conclusiones. En lo que respecta a River, los rumores señalan que podría perder un jugador de cara al 2022. ¿Quién es? ¿Gallardo lo dejará ir?

A lo largo del último tiempo, los dirigentes del Millonario decidieron realizar algunas ventas para acomodar las cuentas. Esto permitió aliviar los dolores de cabeza en un sector, pero generar nuevos obstáculos en otros. A razón de que el plantel de a poco fue perdiendo jugadores de categoría, aquellos que entregan un plus en determinadas situaciones.

Mientras que otros profesionales que no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico del Muñeco, se fueron por medio de una venta, libres o a préstamo. Esto último es lo que le sucedió a Carlos Auzqui que en la actualidad forma parte de Talleres. Sus actuaciones despertaron un gran asombro en la provincia de Córdoba, tanto que sus servicios son fundamentales en el equipo.

Es por esto que los dirigentes de la T decidieron que a fin de año van hacer uso de la opción de compra de 2.5 millones de dólares por el delantero. Sin embargo, al momento de entregar el dinero surgió un pequeño problema. Porque la falta de divisas en la Argentina alentaría que los dos clubes deban negociar la forma de pago. ¿Cuál podría ser la solución? Un compra hecha en cuotas.

Auzqui habló del Superclásico

El atacante de Talleres fue consultado sobre el Superclásico que se va a desarrollar el próximo domingo en el Estadio Monumental. «Prefiero que empaten. Nosotros tenemos que ganar y ellos que se maten», expresó en Jugador 23. Hay que recordar que si River le gana a Boca, va a superar al equipo de Córdoba en la tabla. Por lo tanto, el día lunes, la T deberá jugar con la presión de ser segundo y estar obligado a conseguir los tres puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados