Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

Gallardo lo quiso comprar y le manda un mensaje a River: «Es el enemigo»

El futbolista fue contundente con sus declaraciones.

River es uno de los equipos que está acechando a los líderes de la Liga Profesional de Fútbol: Talleres y Lanús. Uno de los futbolistas que forma parte del club cordobés fue muy contundente al hablar del Millonario. Sin embargo, estuvo muy cerca de poder llegar a Núñez ya que Marcelo Gallardo lo había sondeado para reemplazar a Fabrizio Angileri. «Es el enemigo», soltó.

River está haciendo una muy buena campaña en la Liga Profesional, ya que si le gana esta noche a Newell’s quedará segundo en la tabla por detrás de Talleres y Lanús, actualmente con 23 unidades cada uno. El Millonario sueña con levantar por primera vez este trofeo desde la llegada de Marcelo Gallardo, ya que no participa de ninguna otra copa en el semestre.

En diálogo para Cómo Te Va, Enzo Díaz remarcó que «River es el enemigo de Talleres en el campeonato». El lateral izquierdo habló de la amenaza que significa que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo esté acechándolos. Aún así, la T está muy bien en el torneo y sigue sumando de a tres para no quedar en el camino, ya que está todo muy parejo en el fútbol argentino.

Enzo Díaz había sido sondeado por River, ya que cuando se rumoreaba que Fabrizio Angileri iba a salir del club, uno de los primeros nombres que aparecieron para reemplazarlo fue el del actual futbolista de Talleres, quien ocupa la misma posición que el Turco. Aún así el jugador no fue vendido, por lo que su pase quedó en el olvido, aunque sí podría llegar el año que viene.

Si bien Angileri se encuentra cómodo en River, su representante declaró en varias oportunidades que le busca club en Europa para que pueda dar el salto de calidad en su carrera. De todas formas, aún tiene varios meses para seguir demostrando su talento con la camiseta del Millonario, ya que es uno de los mejores jugadores que tiene el plantel actualmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados