Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Gallardo no dudó y dijo cuál es el jugador más importante de todo River: “Es muy claro”

El entrenador fue más que elogioso.

Luego de lo que fue el triunfo de Talleres de Córdoba ante Racing, River salió a jugar contra Arsenal con la obligación de quedarse con los 3 puntos para seguir a tiro en el campeonato. La victoria por 1-0 lo dejó a dos puntos de la cima en un encuentro bastante complicado por la forma en la que se defendió el conjunto de Sarandí. Una vez que terminó el cotejo, el que asistió a la conferencia de prensa fue Marcelo Gallardo, quien se mostró más que conforme.

“Estoy contento. No era un partido para nada fácil, sobre todo por la propuesta del rival, preparado para bloquearnos, para cortar circuitos con mucha gente… A veces se hacen muy duros estos partidos, suelen ser cuesta arriba cuando no encontrás las situaciones”, comentó en primer lugar. El Millonario tuvo el dominio del juego durante los 90 minutos, y dentro de este dominio hubo un futbolista que se quedó con todos los aplausos.

Enzo Pérez fue elegido como la gran figura del encuentro, y el que lo destacó más que nadie fue el propio Gallardo, que no dudó a la hora de posicionarlo en un lugar fundamental para el estilo que maneja River. “Enzo es muy importante. Cuando Enzo está bien, el equipo juega bien, es muy claro, es muy marcado, es un termómetro muy importante para nosotros. Su relación con el juego hace que tengamos un parámetro de lo que podemos hacer en el campo de juego”, aseguró.

En la misma postura agregó: “Es sumamente importante que esté bien, que él se sienta bien físicamente, ha jugado muchos partidos, y es un jugador que nos da un juego diferente. Una presencia distinta, así que mientras él esté bien el equipo estará bien”, remarcó el Muñeco, que siempre mostró devoción por el mendocino. De hecho, en el mes de febrero hizo lo imposible para que se quede y rechace ofertas millonarias del exterior.

Por último, Gallardo habló sobre la cosecha de puntos de las últimas jornadas, lo que le permite mantenerse en la pelea del torneo. “Me quedo conforme. Era un partido muy duro y me quedo conforme por la forma, más allá del bloqueo, la propuesta del rival que vino a hacer un trabajo muy enfocado en la parte de cortar circuitos nuestros, en eso tenés que tener esa perseverancia y esa paciencia que indica que si vos te frustrás el partido se te va de las manos”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados