Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

¡Gallardo no lo puede creer! Dos jugadores de River se lesionaron y son duda para el próximo partido

Luego de la práctica matutina, dos jugadores de River sufrieron lesiones.

Las malas noticias en River en cuanto a los lesionados no cesan, ya que en el último semestre Marcelo Gallardo ha sufrido en gran medida con este tema. En la práctica matutina que tuvo el Millonario hoy, pensando en el próximo encuentro ante Newell’s, dos jugadores sintieron molestias y son duda para enfrentar a los rosarinos el miércoles. Más dolores de cabeza para el DT.

Desde que comenzó el semestre, River ha sufrido mucho con las lesiones. Matías Suárez, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri, Javier Pinola, Franco Armani y Nicolás De La Cruz fueron algunos de los que se perdieron duelos por molestias o desgarros. Sin duda esto ha sido una gran preocupación para Marcelo Gallardo porque lo obligó a realizar cambios en el equipo que no tenía planeados.

Gracias a las lesiones y aquellos futbolistas que fueron cedidos a sus selecciones, el Muñeco debió subir a futbolistas de la reserva para poder enfrentar a Sarmiento e Independiente por la Liga Profesional, ya que no contaba con los jugadores necesarios para completar el 11. Ahora tiene otros dos problemas en puerta de cara al duelo con Newell’s en Rosario.

En la práctica matutina del Millonario, tanto Milton Casco como Felipe Peña Biafore terminaron con molestias en el isquiotibial izquierdo y su presencia en el próximo partido, que se jugará el miércoles desde las 21, está en duda. Ambos son fundamentales para el Muñeco, sobre todo Milton que es una de las variantes a la hora de elegir quién será el lateral derecho.

Felipe Peña Biafore fue uno de los mejores jugadores ante Sarmiento e Independiente. El futbolista de la reserva mostró un gran nivel y Gallardo lo va llevando de a poco para que pueda tener mucha más regularidad en primera. A ambos se les realizará estudios para descartar cualquier lesión grave y, si todo sale bien, podrán decir presente contra Newell’s.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados