Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

Gallardo presentó a los convocados de River con una sorpresa que enloqueció a todos los hinchas

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para el clásico ante Independiente.

Este domingo desde las 21:15, River recibe a Independiente en el Estadio Monumental por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con mucho en juego para ambos equipos, Marcelo Gallardo ultima detalles para intentar sumar de a tres ante un rival que está muy firme. Ayer presentó la lista de convocados con sorpresas muy especiales que hicieron enloquecer a los hinchas, ¿de qué se trata?

El duelo que disputarán River e Independiente es de suma importancia para ambos. Tienen la chance de poder prenderse a la punta del campeonato, que actualmente lideran Talleres y Lanús. El Rojo posee 18 puntos, mientras que el Millonario cuenta con 17. Los punteros del torneo tienen 19 y será una jornada que determinará el rumbo de ambos equipos en este certamen.

Marcelo Gallardo sabe que la tendrá de difícil por varios factores: primero, la ausencia de jugadores de renombre que están ausentes por lesión o por haber sido convocados a sus selecciones. Por otro lado, el hecho de que Independiente se convirtió en un equipo muy sólido y es uno de los que mejor está en el torneo, ya que lideró la tabla varias fechas consecutivas.

Marcelo Gallardo brindó, ayer por la tarde, la lista de convocados para el encuentro ante los de Avellaneda con muchas bajas pero también con tres jugadores que hacen ilusionar a los hinchas: Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez están presentes. Si bien esto no determina que vayan a ser titulares, es un plus a la hora de enfrentar el partido ante el Rojo.

Matías Suárez y De La Cruz estaban lesionados y no se sabía si llegarían al partido contra Independiente. Todo indica que su evolución fue favorable y, por ende, el Muñeco decidió convocarlos. El resto de las ausencias, como la de Franco Armani o Julián Álvarez se deben a que están cumpliendo obligaciones con el seleccionado argentino. Fabrizio Angileri, otra figura, aún se recupera de su lesión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados