Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

Gallardo presentó los once de River ante Independiente y hay una sorpresa en el ataque

El entrenador presentó a sus once jugadores.

En unos minutos, River e Independiente se van a cruzar en el campo de juego del Estadio Monumental. Un partido que es catalogado como el más atractivo de la décima fecha de la Liga Profesional. Debido a que se trata de dos equipos que se encuentran en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Por lo tanto, esto genera cierta ansiedad en los hinchas por saber cuál es la formación que Marcelo Gallardo diseñó, tras la pérdida de varios profesionales. 

La victoria ante Sarmiento de Junín le permitió al Millonario poder ganar confianza y entender qué fallas presentó su formación atípica. Ya que la zaga de centrales se compuso por tres jugadores que son volantes de corte. Por lo tanto, a lo largo de la semana se fueron realizando diferentes trabajos para aceitar algunas dinámicas como así también ensayar esté nuevo sistema. 

Otro elemento a destacar a la hora de armar la formación contra Independiente fue la evolución de los jugadores que están lesionados. Porque afuera de la lista de concentrados se quedaron Jonatan Maidana, Javier Pinola y Fabrizio Angileri. Mientras que Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Leonardo Ponzio volvieron a ser citados. Aunque hay una pequeña trampa en esta parte.

A razón de que el cordobés hasta la tarde del sábado presentó algunas dolencias que le impidieron trabajar con normalidad. Todo lo contrario sucedió con el volante uruguayo. Que es muy probable que después del encuentro arme las valijas, y se incorpore a la Selección de Uruguay para afrontar la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En resumen, los once de Marcelo Gallardo que irán en la búsqueda de la cima de la Liga Profesional son los siguientes: Enrique Bologna; Felipe Peña, Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Alex Vigo, Enzo Fernández, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino y Braian Romero. Como se puede apreciar, el duelo ante Independiente tendrá a River con un solo delantero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados