Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

Gerardo Rozín movilizado en un día muy especial: «En lo personal»

El conductor expuso sus sentimientos en las redes.

Como integrante y productor de Telefe, Gerardo Rozín vive con emoción los logros de la señal más allá de su rol en la conducción de «La Peña de Morfi». Como se ha comentado, ayer «La Voz Argentina» definió a Francisco Benítez como su campeón y el rosarino decidió compartir un mensaje muy especial al respecto en Instagram.

«@franciscobenitez19 es un fenómeno y @sole_pastorutti es una artista de una dimensión que ella por supuesto comprende pero prefiere no asumir. Juntos sintetizan lo que nos enorgullece del país que tenemos», empezó diciendo el animador sobre la capitana del equipo y el participante que se llevó la victoria en el certamen.

Para cerrar, el comunicador habló de su acercamiento con Pastorutti, que estuvo saliendo en «La Peña» casi todos los domingos para hablar de los momentos más importantes del certamen de canto: «En lo personal, el trabajo me dio la chance de conocerla y cada triunfo que celebra me tiene agarrado al alambrado donde se gritan sus goles».

Con el mismo cariño, «la Sole» elaboró una respuesta para Gerardo Rozín y la publicó en la sección de comentarios: «Qué mensaje!!! Dentro las cosas lindas que me pasaron este año estás vos… conocerte más, aprender a tu lado. Lo agradezco profundamente… ambos estamos dentro de la cancha … yo juego y vos me das el pase para el gol».

En medio de la emoción y a minutos del final de la temporada, Marley develó que Telefe prepara otra edición de «La Voz Argentina» para el 2022 por el éxito rotundo de la emisión más reciente. Antes del regreso del ciclo, la señal tiene en lista de espera a «Bake Off» y luego volvería con una nueva temporada de «Masterchef Celebrity».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados