Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Giro inesperado en Telefe ante lo que pasó con el programa de Florencia Peña

Buen momento para la conductora estrella.

Los últimos días han sido algo complejos para Florencia Peña y todo el equipo de «Flor de Equipo» debido a que Ángel de Brito, de la mano de «Los Ángeles de la Mañana», su programa que se emite por Canal Trece, no le daba tregua a la actriz y en la lucha por el rating, se llevaba la cima del ranking de los programas más vistos. Sin embargo, hoy se produjo un giro inesperado en Telefe ante lo que pasó con el programa de Florencia Peña en cuanto a audiencia.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a tan solo 15 minutos de las 13 horas, momento en que ambos programas llegan a su final, la exintegrante de «Casados con Hijos» quedó en el primer lugar de la lista con 6 puntos de rating. Por su parte, el periodista de espectáculos consiguió el puesto dos con 5,2 puntos. Es decir, una diferencia bastante marcada de su gran rival.

¿Qué pensarán las autoridades de El Trece sobre esto? ¿Tendrá Ángel alguna estrategia en mente para dar vuelta la situación a su favor? ¿Cómo logrará Peña mantener su buena racha en cuanto a números? Para continuar, el tercer lugar se lo llevó Canal Nueve de la mano de su noticiero «Telenueve» que obtuvo 4,8 puntos de audiencia. Es decir, le pisó los talones a De Brito casi hasta el final de su salida al aire.

Recordemos que dicho ciclo de El Nueve en más de una oportunidad generó sorpresas en el resto de los competidores, cuando sus niveles de audiencia fueron tan buenos que hicieron que quedara en el primer lugar. El cuarto puesto se fue a América TV gracias a «Es por Ahí», el magazine que tienen a cargo Soledad Fandiño y Guillermo Andino desde hace varios meses atrás. En dicha oportunidad lograron 1 punto para su programa.

En el quinto lugar se ubicó «TP Noticias», el noticiero que sale al aire de la Televisión Pública. ¿A cuánto llegó? 0,3 de audiencia. Finalmente, el sexto y último lugar quedó en manos de Mariano Peluffo, el conductor de «Como Todo», formato gastronómico que se emite por Net TV, donde los mejores chefs del país realizan las recetas más ricas y fáciles para compartir con los televidentes. Hoy, el programa logró 0,1 de audiencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados