Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Orsini
Nicolás Orsini, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¡Gol de Nicolás Orsini! El delantero marcó su primer tanto con la camiseta de Boca ante Colón

El Xeneize gana provisoriamente ante el Sabalero.

Por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca derrota a Colón por 1 a 0 con un tanto de Nicolás Orsini, su primero con la camiseta azul y oro. El mismo fue a los 20 minutos del segundo tiempo. En la primera mitad el conjunto de Battaglia había contado con las mejores situaciones pero no había podido romper el marcador. Con esta victoria parcial suma 21 puntos y alcanza la 6° posición.

La jugada nació a partir de un excelente pase de Aaron Molinas para Cristian Pavón que desacomodó a la defensa del equipo de Eduardo Domínguez. El cordobés encaró y abrió para Orsini, quien definió de primera. El exjugador de Lanús es uno de los refuerzos del equipo. El Consejo de Fútbol compró su contrato en el último mercado de pases, y es muy posible que tras este gol comience a sumar confianza.

Hasta el momento Battaglia realizó tres cambios: Aaron Molinas por Rodrigo Montes, Norberto Briasco por Edwin Cardona y Diego González por Cristian Pavón, quien justamente fue modificado minutos después del gol de Orsini. Boca está sumando su quinta victoria del campeonato, y si bien se ubica parcialmente a ni más ni menos que ocho unidades de la punta, es muy importante para sus aspiraciones derrotar al Sabalero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados