Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollan

POLÍTICA

«Gollan hizo una gestión desastrosa»: arremeten contra el exministro por abandonar su cargo en plena pandemia

El precandidato radical, Facundo Manes, apuntó contra el exministro de Salud bonaerense y critico la decisión que tomó.

banner

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, cargó contra Daniel Gollan y Diego Santilli, quienes renunciaron a sus cargos públicos para presentarse en las próximas elecciones legislativas. Sobre el exministro de Salud bonaerense, expresó que «hizo una gestión desastrosa», y apuntó contra Santilli por abandonar la vicejefatura en plena pandemia.

«Para mi está mal que Daniel Gollan, siendo ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, donde hizo una gestión desastrosa, haya renunciado con festejos y abrazos a su cargo en plena pandemia», indicó el precandidato de Juntos por el Cambio en diálogo con Futurock. «Pero también me parece mal que Diego Santilli haya renunciado a la vicejefatura de Gobierno de CABA».

«También me parece mal que el jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta) esté haciendo campaña en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires. Parece acéfala la Ciudad», remarcó Manes. «Las cosas que me parecen mal y veo en el adversario, también las denuncio en nuestro espacio», indicó el precandidato radical, separándose aún más de la imagen de Santilli y Larreta.

«Con dos escarbadientes»

Con respecto a la campaña electoral de cara a las PASO del próximo domingo, Manes sostuvo que «nosotros estamos con dos escarbadientes contra dos aparatos políticos muy fuertes» y vaticinó que harán una muy buena elección porque son las mejor opción para ser oposición. A su vez, dijo que está dispuesto a enfrentarse con Santilli cuando él quiera, «hoy, mañana».

Manes aseguró además que «hubo una campaña de desprestigio fenomenal en mi contra y sospecho que viene de aquellos que me pidieron que juegue con ellos». En este sentido, agregó: «No queremos que el domingo el bunker esté teñido de un solo color. No queremos que esté teñido de amarillo», ya que Santilli dijo que estaría en un bunker aparte y en la Ciudad de Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados