Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Golpeada»: mucha preocupación en Telefe por lo que está sucediendo con Vero Lozano

En el centro de la escena.

Nunca imaginó que iba a quedar en medio de un momento así. Y es que sin lugar a dudas, Vero Lozano es una de las conductoras y figuras más importantes de la pantalla chica de nuestro país, y sobre todo de Telefe. Ahora, lo que dieron a conocer en «Intrusos», es una rivalidad que genera mucha preocupación dentro de la señal, y que tiene que ver nada más y nada menos que con Florencia Peña.

«Hay molestias, comentarios en pasillos. Una guerra entre producciones que entre mujeres en sí mismas. Lo que se debate es qué tan parecido es un programa con otro en cuestión de contenidos. Un día se hizo personal, sobre todo cuando una de las dos partes al aire, dice ‘me jode tal cosa'». comenzó asegurando Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV.

«como cuando Verónica Lozano no pudo con su genio y dijo que tenían como invitado exclusivo al ganador de La Voz Argentina, pero ya había estado en el programa de Florencia Peña. En definitiva, pelean por los mismos invitados, por la veta humorística… En un momento chocan», afirmó sobre las palabras que lanzó la conductora de «Cortá por Lozano» delante de Germán Paoloski.

«Claramente le tenés que dar prioridad a un programa. Esto empezó cuando Flor reemplazó a Vero, a Telefe les gustó y le empezaron a armar un programa claramente, como el que había conducido. Cuando comenzó se escuchó que le había molestado porque era el mismo programa», sostuvo Paula Varela en relación a un conflicto que tiene que ver con la dinámica de los dos programas.

«Acá lo que detona es el invitado. Un magazine es un magazine», señaló Adrián Pallares. Fue en ese momento donde Rodrigo Lussich hizo referencia a los problemas que ha enfrentado Lozano en materia de rating. «Vero viene muy golpeada este año por la competencia que tenía con Barassi», lanzaron sobre una polémica que recién empieza y que enfrenta a dos de las máximas referentes de la señal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados