Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
Catherine Fulop

ESPECTÁCULO

«Gracias a la vida»: Catherine Fulop enterneció a todos con una foto familiar muy especial

La actriz hizo una publicación sentida.

Luego de alejare un poco de rol en la pantalla chica, Catherine Fulop encontró un gran espacio en las redes sociales para compartir detalles de su vida con aquellos que la siguen. En uno de sus posteos recientes, la actriz venezolana recordó un momento especial con su padre y enterneció a todos con la foto que decidió compartir en Instagram.

«Año 1994 #tbt En Venezuela mi familia tenia una RUMBA no es así mi @jennyfulop ??? Jijiji y yo no podía faltar! Acá con el genio de mi papá, como te amoooo papi aprendí de ti el goce de la vida. Gracias a la vida por los padres maravillosos que me dio (sic)», empezó diciendo la famosa con palabras conmovedoras hacia su progenitor.

Por otro lado, la artista contó la singular historia del vestido que se la puede ver usando en la postal: «Recuerdo que aproveché mi viaje a NEW YORK para comprar mi outfit y caminando por la 5ta Avenue pase frente a la vidriera de @dior y estaba este hermoso vertido con el collar negro y me lo compre todo. Aún lo conservo!».

«Mami amada 85 añitos y todo lo que te falta!!! Si Dios quiere con mucha salud. Deseo que la pases muy feliz y se te cumplan todos tus deseos, mereces todo lo mejor, eres mi gran ejemplo de vida, eres una guerrera, eres simplemente maravillosa mamá», expuso la animadora homenajeando a su progenitora hace unos meses.

«Y siento orgullo y un privilegio de tenerte! Te amo mami, pásalo lindo y que la vida pronto nos encuentre en un abrazo, es lo que mas deseo! Te amo mami», concluyó. Lo cierto es que Cathy siempre se acuerda de sus inicios y sueña con reencontrarse con personas muy importantes para ella a las que no puede ver por la distancia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados