Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Foto: Instagram Cristian Medina

BOCA JUNIORS

“Gracias amigo”: el tremendo tatuaje de Dragon Ball que se hizo un jugador de Boca

El futbolista fue tendencia en la redes.

En el día de la fecha, un jugador de Boca fue tendencia en la redes de acuerdo a un tremendo tatuaje que se hizo sobre el famoso anime Dragon Ball. Dicho futbolista es el juvenil Cristian Medina, quien además de compartir el trabajo también escribió “Gracias amigo” en dedicatoria a su autor. A partir de allí, el hecho esta generando cierta polémica en vista a la controversia que la serie japonesa causó en los últimos días.

Para dar contexto, la mundialmente famosa serie “Dragon Ball” fue denunciada en Argentina en los últimos días por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual por “Violencia simbólica en un contexto de aceptación social que naturaliza el abuso de un mayor sobre una menor”. En vista al hecho, cientos de usuarios comenzaron a compartir su rechazo a la decisión en las redes.

“Cartoon Network” prosiguió a sacar el programa del aire. En principio volvería a ser transmitido tras un periodo de edición, aunque esta opción no está satisfaciendo a sus seguidores. Uno de ellos parece ser justamente Cristian Medina, ya que su tatuaje podría interpretarse como una forma de “lucha” ante esta medida. La controversia es tan curiosa que está dando mucho de que hablar.

El partido contra Rosario Central

En lo que respecta al próximo partido de Boca, el Xeneize jugará contra Rosario Central el sábado 4 de septiembre en condición de visitante a partir de las 20.15 hrs. El equipo todavía no fue confirmado, pero Sebastián Battaglia podría presentar al siguiente once: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Almendra, Varela, Ramírez; Molinas; Vázquez y Briasco. El DT consideraría en principio a este once como el ideal.

Boca hasta el momento se ubica 14° en la tabla con 11 unidades, y solo pudo ganar dos partidos en nueve fechas. Aunque por otro lado, Rosario Central también cuenta con una campaña irregular hasta el momento. Se encuentra en la 18° posición con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y cinco derrotas, siendo uno de los equipos que más caídas sufrió en el certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados