Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Gracias»: Andy Kusnetzoff compartió su gratitud en un momento tan especial

El conductor expresó su agradecimiento por el apoyo.

Desde hace unos días, Andy Kusnetzoff dejó de asistir a su programa radial Perros de la Calle. Poco tiempo después se animó a contar lo que había vivido, tras el nacimiento de su segundo hijo con Florencia Suárez, en neonatología. Es por esto que este sábado no condujo PH Podemos Hablar por Telefe, sino que lo reemplazó Vero Lozano, con quien tuvo tiernas palabras por apoyarlo en este momento difícil.

Frente al reemplazo que realizó Vero Lozano en el programa de este sábado de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff no dudó en expresar su gratitud por el apoyo. «Gracias Vero Lozano por cuidar este programa que quiero tanto. La rompiste», expresó el conductor al repostear una historia de su amiga, mostrando el rating que había tenido el programa en su ausencia.

Al comenzar el programa del sábado, la famosa conductora de Telefe comenzó compartiendo un mensaje con los espectadores, sobre su compañero. «Un honor para mí estar haciendo la conducción de este gran programa», expresó Vero Lozano. Luego le habló directamente a Andy y le dijo «Coquito te quiero, gracias por este convite».

Entonces, la conductora de Cortá por Lozano hizo referencia al nacimiento del segundo hijo de Andy: «Has sido papá, bienvenido León. Un beso a Flor y Helenita. Aplauso para este bebito maravilloso». Minutos antes, Andy Kusnetzoff había compartido una historia contando que no iba a poder hacer el programa, aunque aclaró: «Pero me aseguré que tengan el mejor programa. Así que le pedí a mi amiga, que además es la mejor conductora, que me dé una mano. No tengo dudas que va a ser un programon».

Andy Kusnetzoff estuvo pasando momentos difíciles luego de que su hijo nazca prematuro y deba pasar unos días en neonatología. En un posteo que hizo en sus redes sociales, el conductor expresó que «la vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados