Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Gran alegría para Vero Lozano por lo que ocurrió con su programa

Buenísima racha para la conductora estrella.

Vero Lozano es una de las figuras más importantes que tiene Telefe. De la mano de su magazine «Cortá por Lozano» siempre consigue ser una de las más vistas por los televidentes, pero en más de una oportunidad le ha tocado enfrentar duras batallas por la audiencia con sus competidores. Hoy vivió una gran alegría por lo que ocurrió con su programa frente a Radagast el conductor de «Match Game».

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, cerca de las 15:30 hs, momento en que tan solo quedan treinta minutos de aire y para el conductor de Canal Trece, Lozano se ubicó en el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos con 8,1 puntos de rating. Un nivel de audiencia sin dudas muy bueno para ella y para todo su equipo.

Por su parte Match Game quedó en el segundo lugar con 4 puntos, una diferencia muy marcada que pone a temblar a toda la señal rival. Hay que recordar que Darío Barassi fue durante muchos meses quien causó grandes dolores de cabeza en Verónica con su éxito, pero ahora ocupa un horario más central al aire de la pantalla chica a causa de esto. ¿Se arrepentirá la señal de moverlo de franja?

Para continuar, sorpresivamente el tercer puesto de la lista de los programas más vistos fue para Canal Nueve con «El Show del Problema», ciclo que está a cargo de Nicolás Magaldi. El mismo logró 2,7 puntos de audiencia. Hay que decir que la señal viene de buenos momentos ya que recientemente, durante la mañana «Telenueve» pudo superar al ciclo de Ángel de Brito y escalar lugares dentro del ranking.

El cuarto puesto se fue a América TV de la mano de «Intrusos», el show de la farándula que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. ¿Cuánto hicieron? 2,2 puntos. El quinto lugar lo consiguió la Televisión Pública gracias a «Cocineros Argentinos» que hizo 1 punto. El formato gastronómico cuenta con 13 años al aire, donde los mejores chefs llevan las recetas más ricas y fáciles a los televidentes para que puedan hacerlas en sus casas. Finalmente, «Buen Plan» con 0,1 de audiencia cerró la lista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados