Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

¡Gran noticia! Gallardo recupera a uno de sus mejores jugadores para la Liga Profesional

Marcelo Gallardo podrá contar volver a contar con una figura del equipo.

A falta de seis días para el partido entre River y Newell’s, el cual se jugará el próximo miércoles a las 21 en Rosario, Marcelo Gallardo va armando de a poco el 11 que saldrá a la cancha. Serán duelos muy importantes por la lucha de la punta del campeonato y uno de sus mejores jugadores recibió en alta médica después de estar más de 20 días lesionado. ¿De quién se trata?

A esta altura del campeonato todos los equipos están muy parejos y hay cinco que lideran la tabla: Lanús, Talleres, Independiente, River y Racing. El Millonario se encuentra en el cuarto puesto con 18 unidades y querrá seguir sumando para no perder de vista el torneo. El próximo miércoles visitará a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa, con una chance única de poder quedar puntero.

Para dicho partido el Muñeco Gallardo podrá contar con los jugadores que fueron citados a sus selecciones: Julián Álvarez, Robert Rojas, David Martínez y Paulo Díaz. Franco Armani está lesionado, por lo tanto Enrique Bologna será el encargado del arco Millonario. Además de aquellos cuatro futbolistas, una figura del plantel recibió el alta médica y podrá estar presente.

Fabrizio Angileri fue dado de alta luego de 22 días de trabajos diferenciados. El lateral izquierdo se había desgarrado el isquiotibial izquierdo y ya estará disponible para Gallardo. Otra buena noticia es que podrá seguir poniéndose a punto, ya que este fin de semana no habrá fútbol por las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 12 de septiembre.

El DT de River podrá contar con su equipo completo, salvo Franco Armani. Aún no se conoce cuántos días de reposo tendrá el arquero, aunque quieren probar si llega al encuentro frente a Newell’s. Por el momento Enrique Bologna será el dueño de los tres palos, quien ha respondido muy bien en el encuentro frente a Sarmiento e Independiente por la Liga Profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados