Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ibai Llanos
Ibai Llanos, streamer español.

BOCA JUNIORS

«¡Grande, Marcos!»: el regalo especial que Rojo le envió a Ibai Llanos

El streamer español, agradecido.

Ibai Llanos es el streamer que más impacto tiene a nivel mundial en estos momentos. El español, además, tiene una gran conexión con Argentina. Primero porque muchos de sus seguidores son de nuestro país y luego porque entabló una amistad con influencers, músicos y deportistas nacionales. Pero además porque confesó su fanatismo por Boca. Y quizás por eso Marcos Rojo decidió enviarle un regalo especial: «¡Grande, Marcos!».

Llano estaba en plena transmisión cuando interrumpió el juego que estaba jugando para mostrar la camiseta azul y oro firmada que le envió el defensor central. «¡Qué grande! Chicos, mirad lo que me ha llegado. ¡Grande, Marquitos! Para el fenómeno de Ibai, de Marcos Rojo. Jajaja pensaba que me había puesto ‘Fernando’, no ‘fenómeno’. ¡Grande, Marcos! Qué camisetón, eh. Club Atlético Boca Juniors», manifestó mientras la mostraba.

«Me quedé pensando si se llamaba Fernando Rojo jaja, era fenómeno. Marcos, muchas gracias, eh. Muchas gracias, tío», agregó Ibai. Y completó: «Qué grande Marquitos Rojo, qué leyenda, chicos. Además lo vi, el último partido que vi de Marcos Rojo fue el que ganó Boca contra River en penales y él metió un gol. ¿Os acordais? Un partido 0-0 lamentable la verdad, que luego perdió Boca 3-1 en la siguiente ronda, ¿puede ser?».

Más regalos para Ibai

Hace un tiempo, Ibai explicó por qué se hizo hincha de Boca en una charla con el programa oficial del club, que ya lo invitó oficialmente a La Bombonera cuando esté en Argentina. «Me gustó Boca porque lo vi un equipo muy de la gente de barrio, de gente humilde. Después descubrí un cántico de ‘Boca, mi buen amigo’ y es como que me transmite mucho. Que da igual lo que pase, siempre estaremos contigo», sostuvo el streamer.

Pero eso no es todo. «Momo», streamer argentino que está de visita en España, le contó que Rodrigo De Paul le va a mandar su casaca del Atlético Madrid. «Escuchá, De Paul dijo, después vamos a arreglar, que te va a dar la del Atlético Madrid. Terminó el partido, ganó el Atlético y tardaba una banda en irse el colectivo. Dijimos que después te la hace llegar», le dijo en la transmisión. Y le llevó la de Platense, su equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=Axgno7gZnq4

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados