Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago Cafiero

POLÍTICA

Grave denuncia contra Santiago Cafiero en medio del cruce con Mauricio Macri

Siguen las repercusiones tras la ¿desafortunada o sacada de contexto? frase del líder del PRO.

banner

El expresidente Mauricio Macri le advirtió este viernes a la actual conducción de la Casa Rosada que “o cambia o se va” y la frase fue rápidamente repudiada por el oficialismo. Entre los dirigentes que salieron al cruce del líder del PRO se destacó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Horas después de ello, al funcionario nacional le emitieron una grave denuncia.

“¿Los reyes del helicóptero dicen que ahora Macri está buscando el golpe? Muchachos… Los golpistas creen que todos son de su condición. Como los ladrones”, sostuvo el periodista Eduardo Feinmann en el pase entre su Noticiero de LN+ y Hora 17 (La Nación +), de Pablo Rossi. “La verdad es que tenés que forzar mucho y mucho la declaración de Mauricio Macri”, consideró.

En esta línea, el polémico periodista insistió: “Hay que forzar demasiado para decir que lo que está diciendo (Macri) es que se tienen que ir después de las PASO, del 12 de septiembre. Además tenés que ser muy ignorante”, disparó el también conductor de Radio Rivadavia. “Este tipo es… Qué limitadito es, eh. Qué tipo limitado, la pucha”, continuó despachando.

“No dijo que se va a tener que ir, se va a ir cuando lo saquen con los votos, en el 23. Se van a ir porque van a perder las elecciones en el ‘23, o no. Por ahí se quedan con otro candidato a presidente. Qué se yo. Tenés que ser muy limitado para forzar esto”, repitió Feinmann, a lo que su colega Rossi le refirió: “¿Sabés que le pasa a Santi Cafiero? Que se da cuenta que si habla de golpes, los golpes políticos internos que está sufriendo Alberto Fernández vienen mucho más de adentro que de afuera”.

Tras ello, Feinmann retomó la palabra y objetó: “Yo quiero recordarle a Santiago Cafiero que llevaba a sus hijos y a su mujer con la carita de (Santiago) Maldonado a manifestaciones para golpear al Gobierno, para destituir a Macri. Usted, Cafiero. Usted llevaba a sus hijos. Después se ofende porque mostramos las fotos, que el propio Cafiero hizo públicas”, lanzó.

“Y se ofende, se hace el ofendido, y manda a apretar a dueños de medios de comunicación para hacerte echar”, denunció el periodista, para sorpresa de muchos en el estudio, y continuó: “Por favor, Cafiero. Usted habla de golpistas… Así son. Y después los K, cuando recordabas las 14 toneladas de piedras en el Congreso, también queriendo voltear a un Gobierno por una fórmula, por un proyecto de ley. Son impresentables”, concluyó Feinmann.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados